Connect with us

Zona rosa

Irreconocible: Pesando casi 300 kilos, Brendan Fraser vuelve a la pantalla grande

Avatar

Publicado

el

Pesando casi 300 kilos y con una apariencia casi irreconocible, el popular actor Brendan Fraser, recordado por sus papeles en ‘George de la Selva’ o ‘La Momia’, volverá a aparecer en la pantalla grande.

A pesar de que el actor es recordado como una de los personajes icónicos que marcó el cine y la televisión en los años 2000, a Brendan le han llovido cientos de comentarios por su apariencia descuidada y totalmente cambiada.

A pesar de que el actor de Hollywood relució por ser todo un galán, además de poseer un carisma que enamoraba a sus seguidores, ese mismo incremento de peso y la falta de compromiso en varios proyectos cinematográficos fue lo que lo alejó del mundo del cine.

Hoy por hoy Fraser vuelve con un nuevo reto, pues pesando 270 kilos se pondrá en el papel de un profesor de literatura que vive aislado en su apartamento y que quiere hacer las paces con su pasado y con su hija de 17 años.

No deje de leer: La exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ tendría tercera parte

Con la cinta, que recibirá el nombre de ‘The Whale’, los viejos seguidores de Brendan esperan verlo desbordando talento, pues esta sería la primera gran oportunidad que tendría para volver al éxito de Hollywood.

Recordemos que esta película será dirigida por el cieneasta Darren Aronofsky y verá la luz en septiembre del presente año.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad