Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esto dijo Isabella Santiago tras su expulsión de ‘La casa de los famosos’
3,7
(7)

El pasado sábado, Isabella Santiago fue expulsada de ‘La casa de los famosos’ tras romper varias reglas mientras estaba en estado de embriaguez. Ante esto, Isabella se pronunció agradeciendo el apoyo de sus seguidores y dando un importante anuncio.

Como es costumbre, los viernes dentro de ‘La casa de los famosos’ se realiza una fiesta temática; sin embargo, en la edición de este 3 de mayo, las celebridades se pasaron un poco de tragos y cometieron varias imprudencias que les trajeron graves consecuencias.

Por medio de redes sociales se viralizaron varios fragmentos que dejaban en evidencia los bochornosos actos de los famosos. Los personajes que más destacaron fueron: Miguel Melfi, Isabella Santiago, Camilo Pulgarín y Ornella Sierra.

Aunque fueron varios los involucrados, la que más perjudicada se vio fue Isabella Santiago; su comportamiento provocó que fuera expulsada. Esto conmocionó a todos los participantes, pues nadie esperaba un castigo tan duro.

Esto dijo Isabella Santiago tras su expulsión de 'La casa de los famosos' El pasado sábado, Isabella Santiago fue expulsada de 'La casa de los famosos' tras romper varias reglas mientras estaba en estado de embriaguez. Ante esto, Isabella se pronunció agradeciendo el apoyo de sus seguidores y dando un importante anuncio.
Foto; Captura IG @lacasadelosfamososcolombia1

Si bien los tragos la llevaron a intentar besar a Melfi y pelear con Camilo “a modo de juego”, los directivos del programa habrían tomado estas acciones como violencia y acoso. A pesar de esto, los mensajes y el apoyo por parte de los demás compañeros fueron evidentes. Varios lamentaron su partida y hasta la llamaron “injusta”, pues aseguran que no solo ella incumplió las reglas.

Ante los hechos, Isabella no se había pronunciado; sin embargo, en las últimas horas decidió romper el silencio y agradeció a sus seguidores, confirmando que estaba bien por medio de su Instagram.

Estoy bien, amigos y público hermoso que me sigue apoyando en este momento”, afirmó Isabella.

Y añadió: “No ha sido fácil esta noticia para nada; aun así, seguiré en el proceso de entenderlo. Mañana les hablaré desde aquí para comentarles cómo estoy”.

Finalmente, anunció que hoy hará una transmisión en vivo para contar su versión de los hechos y compartir con sus seguidores cómo se siente con la decisión que tomó el jefe.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza