Lunes, 15 Abril 2024

J Balvin anunció su regreso definitivo a la música
Foto: @jbalvin
0
(0)

Luego de alejarse de las redes por casi un año, el artista urbano publicó en su cuenta de Instagram un anuncio que tiene emocionados a sus fans.

J Balvin lleva un tiempo sin presentar música nueva, pero todo comenzó a cambiar el pasado 25 de enero con el lanzamiento de «Gafas negras» junto a Maluma. Este solo marcaría el inicio del regreso del artista de Medellín a la escena musical, ya que el 25 de febrero sorprendió con un mensaje publicado a través de su perfil de X.“Lo prometido es deuda Familia, vengo para ustedes con música nueva a partir de esta semana que empieza y se van a dar cuenta que les voy a pagar esta deuda con intereses”, escribió el artista.

En el perfil de Instagram de J Balvin, ya se ha visto un pequeño adelanto de una canción que posiblemente se llame ‘SSS’ o ‘Se rumora’. En el breve fragmento, se le escucha decir esa corta frase, mientras su voz es acompañada por música.

Cabe recordar que J Balvin se alejó de las redes sociales y de la música desde el 2022. Sin embargo, continuó teniendo presencia en algunos eventos públicos durante ese período.

J Balvin regresó a Instagram el 20 de junio de 2023, y su regreso a la música se produjo el 25 de enero de este año con Maluma. Ahora, se espera que lance más canciones en solitario y posiblemente realice colaboraciones con otros cantantes en el futuro cercano.

J Balvin anunció su regreso definitivo a la música Luego de alejarse de las redes por casi un año, el artista urbano publicó en su cuenta de Instagram un anuncio que tiene emocionados a sus fans.
Foto: Instagram@jbalvin

“Realmente en este momento, me he centrado en mi familia. Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho. Para vivir más en el presente. Obviamente, echo de menos a mis fans, pero cuando sea el momento adecuado, volveré”, afirmó el artista.

He hecho música para pasar un buen rato como siempre, pero todavía no tengo un concepto o un álbum para hacer, pero es porque quiero tener un concepto claro, diferente y fresco. Posiblemente en estos días, llega la musa y me llega el concepto, y de ahí nace un disco. Puede ser este año, puede ser el próximo”, destacó el artista sobre la escena musical.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA