Miércoles, 28 Febrero 2024

“Valoren a la gente que aman”: J Balvin sobre dura perdida
Foto: instagram.com/jbalvin
5
(1)

Por medio de sus redes sociales, J Balvin confirmó la muerte de un integrante de su familia.

Tras varias complicaciones de salud, Enzo, la mascota y fiel compañero de J Balvin, falleció en la noche de este domingo.

“Acaba de morir Enzo, mi gran parcero. Me queda la tranquilidad de haberle dado todo el amor y todo el cariño. A veces se nos olvida lo frágil que es la vida, somos simplemente carne y a veces creemos que somos muy importantes, pero a la final no somos tan especiales como pensamos. Valoren a la gente que aman y díganles siempre lo mucho que los aman”, aseguró Balvin.

"Valoren a la gente que aman": J Balvin sobre dura perdida Por medio de sus redes sociales, J Balvin confirmó la muerte de un integrante de su familia.
Foto: instagram.com/jbalvin

Con la voz quebrada y lágrimas en sus ojos, el artista paisa contó que su perrito, el cual era de raza Akita, llegó a su vida hace 14 años, cuando apenas era un cachorro. La mascota lo acompañó desde que él empezó su vida fuera de la casa de sus padres.

"Valoren a la gente que aman": J Balvin sobre dura perdida Por medio de sus redes sociales, J Balvin confirmó la muerte de un integrante de su familia.
Foto: instagram.com/jbalvin

“Enzo estuvo 14 años conmigo, desde la primera vez que me fui a vivir solo, el man creció conmigo hasta el día de hoy. Me da tranquilidad que siempre lo traté con cariño y mucho amor, no tengo nada de qué arrepentirme, y eso me da mucha paz”, aseguró en sus historias de Instagram.

Balvin había anunciado hace algunos días que Enzo no se encontraba bien de salud, razón por la cual lo llevó a la veterinaria. Allí le informaron que había perdido la movilidad y le dijeron que lo mejor era dejar descansar al peludo.

Fue así como Balvin se despidió del su mejor amigo y publico una foto con el mensaje:  “Descansa en paz Enzo (2010 – 2024)”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?