Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

J Balvin compartió video que grabó de un supuesto ovni
Foto: Ig @jbalvin
0
(0)

Se habla mucho sobre los avistamientos de seres de otros planetas en la Tierra, y aunque no hay pruebas que demuestren su veracidad, el cantante J Balvin compartió en sus redes sociales una impactante imagen que demostraría lo contrario.

El cantante colombiano J Balvin se encuentra de nuevo en tendencia, pero no precisamente por su música, sino por un video que compartió a través de su Instagram mencionando que cree en la existencia de vida en otros planetas, acompañado de un video donde se escuchan varias voces sorprendidas al ver al objeto extraño en los cielos: “la primera vez que veo una cosa de esas … esa gono… se está acercando”, son algunas frases que se escuchan al fondo del video, al mismo tiempo que se observa cómo se marcha un objeto que tiene forma triangular y alumbrante.

J Balvin compartió video que grabó de un supuesto ovni #ZonaRosa Se habla mucho sobre los avistamientos de seres de otros planetas en la Tierra, y aunque no hay pruebas que demuestren su veracidad, el cantante J Balvin compartió en sus redes sociales una impactante imagen que demostraría lo contrario.
Foto: Ig @jbalvin

J Balvin, además, afirma estar sorprendido, tanto que en la descripción del video menciona: “No tengo cómo pu** explicar esto”, y agregó que el contenido fue capturado desde un celular del año 2024, por lo que en muchos comentarios se lee que finalmente se pudo ver el video de un ovni sin que esté pixelado. Incluso el artista Ryan Castro comentó “Ayyyyy setenta h*”, mostrandose también sorprendido.

Para otros todo se trataría de una estrategia para algún nuevo lanzamiento, por ello se cita incluso a los ‘extraterrestres’ del reggaetón Wisin y Yandel, presumiendo así que se trataría de una futura colaboración entre los artistas.

Por el momento, el cantante colombiano no se ha pronunciado más al respecto, por lo que momentáneamente se trataría de un video verídico, mostrando la aparición de un supuesto ovni en los cielos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA