Martes, 05 Marzo 2024

Video: Jorge Enrique Abello contó cuál ha sido su peor beso en televisión: confesó que le dio asco
Foto: facebook.com/JEAbelloOficial
0
(0)

Jorge Enrique Abello, es uno de los actores colombianos más queridos de la televisión nacional, es reconocido no solo por su talento en exitosas producciones como la icónica novela que se ha vuelto popular en todo el mundo, ‘Yo soy Betty, la fea’, también en ‘A corazón abierto’ y otras, sino también por su atractivo físico, consolidándose como un galán de la pantalla chica.

Gracias a su extensa trayectoria en el mundo actoral, tiene muchas historias y anécdotas que contar de cosas que vivió en los set de grabación. En una reciente oportunidad en el marco de un video de un “reto navideño” planeado por algunos actores del Cana RCN, el sensual artista contó cómo ha sido el peor beso que le han dado en medio de su trabajo.

Video: Jorge Enrique Abello contó cuál ha sido su peor beso en televisión: confesó que le dio asco Jorge Enrique Abello, es uno de los actores colombianos más queridos de la televisión nacional, es reconocido no solo por su talento en exitosas producciones como la icónica novela que se ha vuelto popular en todo el mundo, ‘Yo soy Betty, la fea’.
Foto: facebook.com/JEAbelloOficial

Aunque no quiso mencionar nombre y prefirió decir que “los compañeros no tenemos memoria”, Abello dejó claro que fue muy desagradable resumiéndo el momento con un gesto que ha causado gracia.

La pregunta sobre su peor beso la planteó su colega Carolina Acevedo, y el actor con su característico sentido del humor, respondió haciendo una peculiar comparación que generó risas en la actriz, pues dijo, “¿has visto un perrito chiquito?” mientras hacía un movimiento de la boca. Así explicó que el peor beso que le han dado fue tan insípido y extraño que lo dejó marcado de por vida. Tanto, que aún recuerda cómo fue exactamente.

Con su opinión dejó claro que a su compañera de set le faltaba mejorar en ese aspecto. ¿De quién se refería?

Redacción Q’hubo Bucaramanga

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?