Viernes, 19 Abril 2024

Jorge Rausch cierra Criterión, su restaurante más famoso
Foto: redes sociales
5
(1)

El famoso chef colombiano Jorge Rausch lleva una exitosa carrera no solo por sus restaurantes, sino también por su participación en los programas ‘Master Chef’ y ‘Los Hermanos Rausch’. A pesar de sus grandes éxitos, esta vez junto Mark han decidido darle un agridulce cierre al restaurante Criterión en Bogotá.

Después de dos décadas de deleitar a los comensales en la Zona G de Bogotá, el chef colombiano y su hermano han compartido a través de Instagram una noticia que ha impactado a sus seguidores. En un mensaje lleno de nostalgia, revelaron que cerrarán las puertas de Criterión para empezar un proyecto que reinvente la comida que ofrecen.

“Con nostalgia anunciamos el cierre de Criterión en la casa de la Zona G donde ha estado de puertas abiertas durante los últimos 20 años”, expresó Jorge en su mensaje. Sin embargo, la tristeza se mezcla con la emoción al revelar los planes futuros: “Y con felicidad y orgullo también hacemos este anuncio, porque ahora comienza una nueva etapa para nuestro adorado Criterión, el primer restaurante de los Hermanos Rausch, nuestra casa y la casa de todos nuestros amigos”.

La decisión de cerrar Criterión no es definitiva, como especulaban algunos, que podría deberse a una quiebra. Pero por su parte, los Rausch solo tienen en mente mudar su restaurante insignia a una nueva sede, donde explotaran fusiones culinarias y sorpresas para los comensales que tanto han querido su comida a lo largo de los años. “A partir del 1 de marzo Mark y yo nos tomaremos el tiempo necesario para abrir nuevamente nuestro restaurante insignia, esta vez en una nueva sede adecuada para el servicio moderno de cocina. Vamos a encender de nuevo nuestra imaginación y nuestra creatividad”, aseguró el chef.

La reubicación de Criterión no solo implica un cambio de locación, sino también de conceptos, para lograr renovar la experiencia gastronómica no solo desde sus platos. “Vamos a aprender, a viajar, a conocer lo que ocurre en el mundo. Vamos a experimentar como lo hicimos hace 20 años, con el único fin de sorprender a los comensales del nuevo restaurante”, compartió el chef, dejando la promesa de que la cocina que comparte con su hermano Mark Rausch será aún más innovadora.

Aunque la despedida de Criterión es agridulce, hay mucho que celebrar, pues este cierre no es malo y representa el inicio de una nueva temporada de innovación. “Esta es una pausa para adecuar los espacios y diseñar una experiencia diferente, y durante el proceso les estaremos contando nuestros avances. ¡Pronto volverá nuestro amado restaurante!”, concluyó Jorge Rausch.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA