Lunes, 15 Abril 2024

“Gracias por entender”: entre lágrimas Nataly Umaña le envió mensaje a su esposo
Foto: redes sociales
2,6
(8)

La actriz Nataly Umaña le envió un mensaje a su esposo. Los internautas no dudaron en revivir el momento y dar su opinión al respecto.

Desde hace varias semanas, la actriz Nataly Umaña y el cantante Miguel Melfi son tendencia en redes sociales por su innegable química y acercamiento en ‘La Casa de los Famosos’, pues además de agregarle tensión al reality, los internautas han estado a la expectativa de ver cómo evoluciona esa problemática relación.

Las caricias, miradas, coqueteos y hasta besos han dado de qué hablar. Muchos critican este tipo de actos por parte de Umaña, pues estando dentro de la residencia y junto a Melfi, en ocasiones parece que se olvida por completo de su esposo, el también actor Alejandro Estrada.

De hecho, recientemente los internautas, que están al tanto de todo lo que pasa en la Casa, recordaron un video que había compartido la actriz desde el reality, el cual fue publicado el 14 de febrero por RCN para que Estrada lo viera.

"Gracias por entender": entre lágrimas Nataly Umaña le envió mensaje a su esposo La actriz Nataly Umaña le envió un mensaje a su esposo. Los internautas no dudaron en revivir el momento y dar su opinión al respecto.
Foto: TikTok @foryou_86671

Mi amor, te amo con todo mi corazón. Estoy aquí divirtiéndome, pasándola rico. Tratando de tener mi mente completamente aquí. Te amo. Gracias por entender quién soy. Te amo con todo mi corazón, Alejo”, dijo la actriz.

El clip volvió a ser tendencia en redes por los comentarios de los seguidores de la pareja, quienes lanzaron todo tipo de críticas.

“El descaro de esta mujer es bien grande”, “Yo no puedo creer que sea capaz de decirle eso a su esposo”, “Dios mío, qué vergüenza” y “Qué penaaaaa esa mujer”, son algunas de las reacciones de los usuarios.

Cabe resaltar que el pasado viernes, durante una fiesta dentro de la Casa, Nataly le dijo a Melfi que “solo lo veía como un amigo” y aceptó que ella también confundió la relación amistosa que venían forjando.

Los televidentes están a la espera de lo que pueda pasar la noche de este domingo, pues Alejandro Estrada confirmó que visitará las locaciones del reality.

Aquí el video:

@foryou_86671 #fyp #parati #viralvideo #fypp #viraltiktok #viraltiktok #fyppppppppppppppppppppppp #viealtiktok #natalyumaña #melfi #lacasadelosfamosos #lacasa #viral #parati ♬ sonido original – 🔥Erika S✨

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,6 / 5. Recuento de votos: 8

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA