Lunes, 15 Abril 2024

“Fue complicado estar en una jaula de víboras”, José Miel tras su salida de ‘La Casa de los Famosos’
Foto: redes sociales
3,5
(2)

José Miel, el más reciente eliminado de ‘La Casa de los Famosos’, conversó con Q’HUBO sobre lo difícil que resultó la convivencia en el reality.

El reconocido cantante y actor colombiano, destacado por su gran talento y participación en programas de canto como ‘La Voz Colombia’ y ‘La Descarga’, así como por su imitación de la artista Yuri en ‘Yo me llamo’, fue recientemente eliminado de ‘La Casa de los Famosos’. Durante una entrevista, compartió su experiencia sobre su paso por el programa.

“La experiencia en ‘La Casa de los Famosos’ fue interesante, pero subirme a ese barco fue bastante complicado para mí. No imaginé que sería tan intenso estar en una casa con famosos”, inició diciendo el también bailarín de 34 años.

"Fue complicado estar en una jaula de víboras", José Miel tras su salida de 'La Casa de los Famosos' José Miel, el más reciente eliminado de 'La Casa de los Famosos', conversó con Q'HUBO sobre lo difícil que resultó la convivencia en el reality.
Foto: redes sociales

Posteriormente, habló sobre los desafíos más difíciles del encierro, especialmente el hecho de pasar cinco semanas sin contacto con su familia ni el mundo exterior. “Estar en una situación tan compleja, en lo que llamo una jaula de víboras, fue realmente difícil. No creí que pudiera aguantar cinco semanas allí, encerrado, sin familia, sin celular, sin mis escenarios, sin poder cantar y sin poder realizar muchas de mis actividades habituales, además de tener que convivir con personas desconocidas y tolerar muchas situaciones difíciles”.

Finalmente, expresó que esta experiencia le dejó importantes lecciones, especialmente en términos de tolerancia. “Lo más valioso de todo fue aprender el valor de la tolerancia. Creo que esa lección la llevaré siempre en mi corazón. Aprender a tolerar a los demás, a entender sus diferencias y a aceptar que cada persona tiene su propia personalidad; es algo que ahora entiendo y que es fundamental para la convivencia”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA