Viernes, 21 Junio 2024

Juan Diego Alvira ya tiene nuevo trabajo
Foto: Instagram
0
(0)

El periodista Juan Diego Alvira anunció que trabajará en su propio noticiero digital.

Juan Diego Alvira decidió arriesgarse a crear su propio espacio informativo a través de youtube, llamado ‘Juan Diego Alvira Noticias’, en el que pretende compartir contenido informativo.

De esa manera, el periodista publicó en las últimas horas su primer informe, con el que también pidió la ayuda de los colombianos en su nuevo emprendimiento digital.

Cabe mencionar que el comunicador llevaba cerca de dos meses sin empleo, luego de que se conociera su renuncia al medio de comunicación ‘Semana’. Posterior a su salida, muchos colombianos se preguntaban sobre el futuro de Juan Diego.

Finalmente Juan Diego decidió romper el silencio y publicó su primer capiulto de youtube en el que habló sobre el precio de la gasolina.

Según lo que se pudo evidenciar, Juan Diego seguirá realizando un periodismo de inversión, saliendo a la calle como se le veía en noticias Caracol.

Vea el primer capítulo del noticiero de Juan Diego Alvira:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO