Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Noel Schajris, de Sin Bandera, lanzó una nueva canción con una ganadora del Grammy
0
(0)

El exitoso cantautor y pianista argentino Noel Schajris y la ganadora del Grammy estadounidense, Jennifer Nettles, estrenarán el sencillo “Love’s Still Here”, en una extraordinaria colaboración romántica.

Es la primera vez que Noel Schajris (recordado integrante del dúo Sin Bandera) y Jennifer Nettles unen sus voces. “Love’s Still Here” forma parte del espectacular álbum bilingüe de diez canciones en español e inglés “Timeless” que saldrá a la venta en 2024.

«Ya ven aquí… encontremos la manera de recuperar esas ganas de vivir una eternidad… ya ven aquí, ya ven por mí», “Come here… let´s find a way to regain that desire to live for eternity… come here, come for me.”, versa uno de los estribillos que une armoniosamente las voces de estas dos superestrellas latinas y americanas.

Noel Schajris, de Sin Bandera, lanzó una nueva canción con una ganadora del Grammy El exitoso cantautor y pianista argentino Noel Schajris y la ganadora del Grammy estadounidense, Jennifer Nettles, estrenarán el sencillo “Love's Still Here”, en una extraordinaria colaboración romántica.

Noel Schajris afirmó que “la conexión vocal que tiene con Jennifer es especial” y que desde la primera vez que se vieron «todo fue mágico”.

“El título del primer sencillo “Love’s Still Here” es muy apropiado para los tiempos que corren para enfatizar el amor y la música atemporal. ¡Qué honor desvelar este mágico proyecto en el escenario de los Latin AMAs con mi hermana Jennifer Nettles! Gracias, Jennifer por compartir tu voz conmigo en esta aventura”.

Noel Schajris

“¡Estoy absolutamente emocionada de ofrecer finalmente este proyecto tan especial al mundo! Y hacerlo por primera vez en los Latin American Music Awards es un sueño. Colaborar con Noel fue tan orgánico; como si hubiera estado cantando y escribiendo con él desde siempre”

Jennifer Nettles

El video musical que acompaña a “Love’s Still Here” fue filmado en la ciudad de Atlanta, Georgia, bajo la dirección de Sergio (Teco) Allard, durante la oscuridad e intimidad de la noche en una azotea, con un piano.

“Love’s Still Here” debutó en los recientes LatinAMAs celebrados en Las Vegas, Nevada, el 25 de abril, una gala de premios de la música latina que se emitió en la cadena hispana TelevisaUnivisión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza