Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Juan Palau lanza ‘Diabla’, un reguetón de la ‘vieja escuela’
Foto: Cortesía
0
(0)

El artista colombiano Juan Palau continúa sorprendiendo a sus seguidores con nueva música, y esta vez lo hace con su más reciente lanzamiento titulado ‘Diabla’.

Esta canción, que representa su tercera producción del año, llega cargada con los característicos chanteos del género y la esencia del reguetón a poca luz, perfecta para ambientar fiestas y jangueos.

Conocido por ser una figura representativa del movimiento del Reggaetón en Bogotá, Juan Palau ha mantenido su influencia urbana a lo largo de su carrera, incorporando elementos auténticos del género en cada una de sus producciones musicales. ‘Diabla’, producida en Medellín por un talentoso equipo conformado por Mauro Dembow, F-Ech, Tommy Navia, Alex The Big Pieces, Jhon El Intocable y el propio Palau, se sumerge en un universo moldeado por la cultura y los ritmos de la vieja escuela del Reggaetón, que continúan siendo una referencia en el género y contagian a todos para no dejar de bailar.

Juan Palau lanza 'Diabla', un reguetón de la 'vieja escuela' El artista colombiano Juan Palau continúa sorprendiendo a sus seguidores con nueva música, y esta vez lo hace con su más reciente lanzamiento titulado 'Diabla'.
Foto: Cortesía

Este nuevo lanzamiento llega tras el éxito de sus anteriores sencillos ‘Tóxica’ y ‘Válhalla’, los cuales marcan el camino de la nueva etapa musical de Juan Palau. En estas canciones, predominan los sonidos urbanos con un matiz underground y una nostalgia influenciada por las grandes estrellas del género a nivel mundial.

El videoclip de ‘Diabla’, filmado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de A.Reyes, recrea el ambiente de las fiestas de los años 2000, donde la música y la compañía de amigos eran protagonistas indiscutibles. La colorización y el tratamiento visual del video realzan la estética del artista, comenzando con la imagen de un disco pirata de Palau y sumergiéndose en una atmósfera llena de energía y diversión.

Con ‘Diabla’, Juan Palau demuestra una vez más su versatilidad y talento en el mundo del Reggaetón, consolidándose como uno de los artistas más destacados de la escena urbana colombiana.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA