Martes, 05 Marzo 2024

A Juanes le quedó chiquito el Movistar Arena
Foto: Gustavo Roa - instagram.com/gustavoroafotografia/
0
(0)

Juanes se prepara para realizar su más ambiciosa gira de conciertos por el país, con shows en ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá.

El concierto en la capital, que será el 24 de mayo en el Movistar Arena, agotó la boletería, por lo que sus organizadores anunciaron una segunda fecha en el mismo lugar para el 23 del mismo mes.

‘JuanEs Colombia’ llevará al reciente ganador del Grammy Latino a Medellín el 16 de mayo en La Macarena, a Cali el 17 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a Pereira el 18 de mayo en Expofuturo, a Bucaramanga el 25 de mayo en Cenfer y a Bogotá con dos conciertos el 23 y 24 de mayo en el Movistar Arena.

A Juanes le quedó chiquito el Movistar Arena Juanes se prepara para realizar su más ambiciosa gira de conciertos por el país, con shows en ciudades como Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga y Bogotá.
Foto: Gustavo Roa – instagram.com/gustavoroafotografia/

Los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas) y dale! tendrá un lugar preferencial para comprar la boletería, que abrirá desde el lunes 15 de enero a las 9 de la mañana hasta el miércoles 17 de enero a las 8:59 am. La venta al público general iniciará el 17 de enero, a través del sistema de TuBoleta.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?