Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Le dan palo a Karol G por error de ortografía tras su visita a Machu Picchu
Foto: X @MinCulturaPe
0
(0)

Karol G firmó el libro de personalidades y una publicación del Ministerio de Cultura peruano la hizo pasar pena.

El paso de Karol G por el Perú estuvo cargado de anécdotas. Además de sus dos presentaciones en Lima, la paisa aprovechó para hacer unos recorridos turísticos. Fue así como llegó a Cusco, donde pasó una vergüenza.

La Bichota paralizó al Machupicchu con su visita y, como era de esperarse, plasmó su firma junto a un mensaje en el libro de personalidades de la Oficina de Administración de una de las siete maravillas del mundo moderno. Fue allí donde pasó la pena.

Resulta que la artista escribió que se iba llena de energía de ese lugar tan “magestuoso”, sí con g y no con j. Como la foto del mensaje fue publicada en la cuenta de X del Ministerio de Cultura del Perú, muchos fanáticos le dieron palo por su error de ortografía.

Le dan palo a Karol G por error de ortografía tras su visita a Machu Picchu Karol G firmó el libro de personalidades y una publicación del Ministerio de Cultura peruano la hizo pasar pena.
Foto: X @MinCulturaPe

“Con ganas de volver porque sé que la experiencia siempre será diferente. Con amor, Karol G”, dice el resto del mensaje escrito por la colombiana.

La Karol G bien ‘magestuosa’”. “’Magestuoso’ jajaja eso dice mucho, papi”. Y “Muy pocos artistas leen y se preocupan en escribir”, fueron algunos de los comentarios con los que la criticaron en la red social.

Sin embargo, hubo quienes salieron en su defensa y aseguraron que escribió majestuoso con g por su nombre y otros la aplaudieron porque hace que la g se vea en todo.

A pesar del impasse, que no se sabe si en realidad fue intencional, la cointérprete de ‘Qlona’ se gozó su estadía en esta histórica ciudadela.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’