Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Me disculpo”: Yeferson Cossio desmiente supuesto ataque a bala
Foto: IG @yefersoncossio
5
(1)

Luego de mostrar un polemico video en donde daba a entender que había sufrido un supuesto atentado, el influenciador Yeferson Cossio aclaró la situación y pidió disculpas por el “malentendido”.

Una nueva polémica puso en el ojo del huracán al creador de contenido Yeferson Cossio, pues esta vez otra de sus pesadas bromas, que tanto lo caracterizan, se salió de control.

En un video publicado por el influencer en sus historias, mostró su camioneta con impactos de bala en las ventanas, mientras muy asustado afirmaba: “lo único que voy a decir es que aún tengo las b*las en el cuello”.

El video rápidamente se volvió viral y muchos de sus seguidores mostraron su preocupación, preguntándole si se encontraba bien. Debido a esto, el joven tuvo que salir a aclarar la situación, pues con las imágenes dio a entender que había sufrido un atentado, teniendo en cuenta también los constantes hechos de inseguridad que se han registrado en las últimas semanas.

"Me disculpo": Yeferson Cossio desmiente supuesto ataque a bala Luego de mostrar un polemico video en donde daba a entender que había sufrido un supuesto atentado, el influenciador Yeferson Cossio aclaró la situación y pidió disculpas por el "malentendido".
Foto: IG @yefersoncossio

El paisa desmintió lo sucedido y aseguró que todo fue un “malentendido” que los medios de comunicación habían generado, ya que “las personas llegaron a sus propias conclusiones”.

“Estoy leyendo WhatsApp y hubo un malentendido. El video que yo subí con la Cadillac y los disparos fue por un video que hicimos, realmente nunca hubo un atraco, nunca hubo un atentado, no hubo absolutamente nada de eso“, inició diciendo.

Posteriormente, explicó que estaba probando la seguridad del automóvil por lo que se metió al vehículo, para que su hermana, Cintia Cossio, disparara a las ventanas, sería esta la razón por la que se asustó tanto.

“Estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos yo me metí dentro del carro para que Cintia disparara y por más que uno sepa que no va a pasar nada, eso asusta. Me disculpo, gracias a las personas que se preocuparon por mí, me disculpo por haberlos preocupado sin necesidad“, finalizó.

Finalmente, mostró un video con la frase “yo mismo lo dañé”. EN este se ve cómo recarga una escopeta y dispara contra el vidrio trasero de la camioneta.

Ante la situación, los internautas mostraron su total descontento.

“Está apagado y quiere atención”; “Es un ridículo, no sé por qué este tipo de gente es famosa, solo hace pendejadas”; “Premio al más dramático, todo por visualizaciones”. Fueron algunos de los comentarios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA