Viernes, 19 Abril 2024

Luchito salió en ‘paños menores’ en televisión y enamoró a más de una
Foto: Redes sociales
5
(2)

Luchito, el humorista que alegra las mañanas en Tropicana, sorprendió en San Valentín al llegar al set de ‘Buen Día Colombia’ disfrazado de Cupido.

Este martes, en la celebración de San Valentín, Luchito, el humorista reconocido por sus chistes en la emisora Tropicana, sorprendió a más de una seguidora al aparecer en paños menores en el set del programa de televisión del canal RCN “Buen Día Colombia”, con un corto y revelador disfraz de Cupido.

Después de haber acaparado la atención de los televidentes y su equipo de trabajo, el humorista subió a sus redes sociales las fotos luciendo solo pañal, alas y un arco rosado.

Luchito salió en 'paños menores' en televisión y enamoró a más de una #ZonaRosa Luchito, el humorista que alegra las mañanas en Tropicana, sorprendió en San Valentín al llegar al set de 'Buen Día Colombia' en 'paños menores' disfrazado de Cupido.
Foto: Redes sociales

Elver Castro, ‘Luchito’, recientemente se unió al elenco del reconocido programa de televisión que es trasmitido por las mañanas “Buen Día Colombia”. Él, que alegra en cada oportunidad a los colombianos desde ambos formatos, ya sea en televisión o en radio, le dio a sus seguidores un momento agradable y, sin duda, le animó la mañana también a sus compañeros: Ana Karina Soto, Violeta Vergonzi, Orlando Liñán, Andrés López, Jorge Pinzón y Viena Ruíz, quienes bailaron y posaron junto al protagonista de esta noticia.

Luego de su presentación, el programa publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde aún posaba con su disfraz de Cupido, escribiendo en la descripción: “¡Hoy en el día de los enamorados 💏! Tenemos a nuestro (Es)Cupido 💘 y nos flechó a todos 😂”.

Lea también: ¿Qué es de la vida de Fabi Ou? Hablamos con el creador de ‘San Valen, Valentín’

Así, todo en el marco de esta celebración dejó a más de una sorprendida por la poca ropa que lo acompañaba, incluyendo a la famosa actriz colombiana del cine para adultos Esperanza Gómez, quien por su parte le escribió: “😂 😂 donde estaba todo eso mi Luchito 😍😍😍😍 feliz día de san Valentine 💝 cupido 💘”, a lo que el mismo Luchito, desde su propia cuenta, le respondió: “Jajajaja para que vea que por ahí tenemos sorpresas”.

Posteriormente, continuó aprovechando este día para crear contenido para sus redes sociales con el disfraz y su compañera de set, Ana Karina Soto.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA