Lunes, 15 Abril 2024

Katherine Porto cuenta por qué le quitaron a su hijo
Foto: Colprensa
5
(1)

La actriz Katherine Porto contó los motivos por los cuales le quitaron la custodia de su hijo, Alejandro.

Katherine Porto, famosa por su actuación en exitosas producciones como ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Hasta que la plata nos separe’, abrió su corazón para compartir una historia dolorosa y personal que la llevó a una fuerte depresión.

En una emotiva entrevista para el podcast Vos Podés, Katherine contó que tuvo una renovación. Se asombra de mirar su versión del pasado y lo inmadura que era: “La Katherine de antes era muy llorona, muy dramática; la Katherine de antes siempre estaba haciendo una novela de su vida y siempre estaba culpando a los demás”. contó.

De igual forma, Porto afirmó que hay veces que se debe “morir para renacer” y eso fue precisamente lo que ella experimentó desde su época de fama, al aparecer, en novelas tan importantes. Contó que en ese entonces ella tenía todo lo que le enseñaron que debía tener; “todo lo que supuestamente necesitas para ser feliz, porque eso fue lo que nos enseñaron: como que la felicidad te la daba la estabilidad económica, tener el galán, tener el príncipe azul a tu lado, la familia perfecta, fama”, expresó la actri. Sin embargo, en medio de esa grandeza, Katherine se sentía triste, sentía que no sabía quién era.

Katherine Porto cuenta por qué le quitaron a su hijo La actriz Katherine Porto contó los motivos por los cuales le quitaron la custodia de su hijo Alejandro.
Foto: Colprensa

En el transcurso de la entrevista, Katherine Porto hizo una reflexión constante en la que se da cuenta que se aceleró por crecer y que siempre estuvo con máscaras que no le correspondían. Ejemplo de ello fue que desde los 10 años ella jugaba a ser la mamá de su hermano menor porque ella le cocinaba y siempre cuidaba de él.

Posteriormente asumió otro rol a muy temprana edad, fue mamá a los 17 años y dejó su hogar materno para vivir con el papá de su hijo. Después de ello, vivieron juntos por 10 años, pero en ese entonces Katherine sentía que “estaba creciendo, intentando ayudar a mi hijo a crecer”, contó, y agregó que siempre aprendió a cuidar a los demás pero no a cuidarse a ella misma.

Porto confesó que se separó del papá de su hijo y ella se quedó con el pequeño, pero en ese entonces Katherine no estaba bien en un hábito personal. “En ese momento no tenía trabajo, venía de hacer un protagónico y perdí todo; era una loca, tomaba mucho trago, coincidió con el abandono de mi pareja, que fue una vaina muy mediática, salió en todas las revistas”, relató la cartagenera, quien además aseguró que durante todo ese período “mi hijito me veía así”.

Ante la situación, el padre de Alejandro le advirtió varias veces que le quitaría al niño, pero Katherine no tuvo un cambio de actitud. Relató que cuando perdió la custodia de su hijo “eso fue dolorosísimo, y fue muy importante en mi vida; ahí fue donde la perdí; ahí entré en la profunda depresión: no me bañaba no salía de mi casa, tenía siempre las cortinas abajo en la soledad”, confesó la actriz.

Katherine Porto cuenta por qué le quitaron a su hijo La actriz Katherine Porto contó los motivos por los cuales le quitaron la custodia de su hijo Alejandro.
Foto: Colprensa.

Recuerda que no estaba siendo buena madre y que el padre de su hijo le dijo que se lo llevaría para España porque él tenía con qué mantenerlo y darle todo lo mejor, algo que ella no podía.

La situación de Katherine y Alejandro estaba tan inestable en ese entonces que ella terminó por acceder tras un consejo de su madrastra, quien le decía que el papá de su hijo no la iba a ayudar y que ella no tenía cómo mantener al pequeño de 12 años, así que lo dejara ir donde su papá que tenía el medio económico.

Al recordar ese pasado oscuro a Katherine se le quebró la voz por comparar lo que vivió en ese entonces y lo que vive actualmente, cuando la vida le ha cambiado porque ella decidió quitarse las capas y encontrar su esencia.

Dice: “Nunca que me imaginaba que esa Katherine que le daba arroz con salchicha a su hijo ahora le esté mandando dinero a su hijo para que pague un apartamento en España”.

Pues las cosas cambiaron y aquel hombre pudiente de hace 11 años que se llevó a su hijo, ahora está en la situación económica que ella alguna vez estuvo. Ahora dice que todo lo que vivió quedó en el pasado y que ama la relación que tiene con Alejandro, que ahora sí es una madre de la cual se puede enorgullecer.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA