El creador de contenido Yeferson Cossio respondió a las críticas recibidas sobre su última broma.
Cossio, conocido por crear y compartir contenido de bromas en su perfil, le mostró a las personas que lo critican constantemente cuanto ha monetizado en las últimas horas con su más reciente broma.
“Deberían hacer contenidos que sean productivos o algo para enseñar, ¿con esto qué ganan?”, fue una de las críticas que recibió el influenciador, a la que él respondió con una foto de sus ganancias unas horas después de haber publicado el video.

- Le puede interesar: El oso que hizo La Liendra en el Carnaval de Barranquilla
La imagen dejó sorprendidos a todos los seguidores, ya que en menos de 24 horas el joven se había ganado al alrededor de 34 millones de pesos colombianos.
“¿La gente cuándo va a aprender? ¡Si no les gusta algo solo ignórenlo! Con sus comentarios, independientemente buenos o malos, lo único que hacen es llenarnos los bolsillos a los creadores de contenido”.
“Así, que ¿qué gano? Pues van 19 horas de publicado el video y he ganado esto. Gracias por los comentarios buenos o malos”. Comentó el influenciador con la foto de sus ganancias.
La más reciente broma de Yefersson Cossio
El influenciador compartió una broma que le hizo su hermana.

Cintia Cossio amenazó a su hermano con dañar uno de sus vehículos deportivos, avaluado en más de 300 millones de pesos, pues se trata de un Mclaren. La mujer se subió sobre el carro y obligó a su hermano a cumplir una serie de retos con el fin de no lanzar una piedra de cemento sobre el vehículo.
Ante el panorama, Cossio no tuvo otra opción que cumplir una a una las indicaciones que su hermana había preparado para él.
El creador de contenido tuvo que buscar una trampa para ratones y activarla en una de sus manos, luego de eso se aplicó en el cabello y cuerpo un liquido que contenía, al parecer, un pedo químico, haciendo que el hombre tuviera un mal olor y se quejara por ello. Posteriormente, es obligado a cepillarse los dientes con espuma de afeitar y por último, a usar bandas de depilación en su ombligo.
Ante el dolor generado de todas las anteriores bromas, el hombre no accedió a ni una más, permitiendo que su hermana terminara con su cometido. Pero, se llevó una gran sorpresa cuando Cintia lanzó la piedra sobre el carro, pues se trataba de una piedra falsa.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí