Sábado, 25 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

EN VIDEO: Critican a La Segura y Karen Sevillano por hacerle mofas a Julián Trujillo
Foto: redes sociales
4
(3)

Las influenciadoras, La Segura y Karen Sevillano, quedaron grabadas cuando le hicieron mofas a uno de los participantes, en la noche de este domingo, 5 de mayo.

Aunque el rating de ‘La casa de los famosos Colombia’ no es el más alto, en redes sociales sí genera tema de conversación cada noche.

Por ejemplo, en las últimas horas empezó a circular de forma viral un fragmento del último programa, protagonizado por dos de las participantes más populares del reality: Karen Sevillano y La Segura.

Y es que las influenciadoras quedaron grabadas cuando le hicieron mofas a uno de los participantes, en la noche de este domingo, 5 de mayo.

El contexto es el siguiente: estaban en la actividad de eliminación y Karen Sevillano logró regresar a la casa siendo la participante más votada, con el 33.6 %, pese a que sus fans sólo tuvieron 24 horas para salvarla.

Mientras que Julián Trujillo, quien es su contrincante directo, regresó de tercero con un 12.43 % de las votaciones, a pesar de que el público tuvo más tiempo de votar por él, porque fue el primer nominado de la semana pasada.

EN VIDEO: Critican a La Segura y Karen Sevillano por hacerle mofas a Julián Trujillo Las influenciadoras quedaron grabadas cuando le hicieron mofas a uno de los participantes, en la noche de este domingo, 5 de mayo.
Foto: redes sociales

Eso fue motivo de celebración para Karen y La Segura, quienes se ufanaron de barrer con las votaciones y cuando Julián les dio la espalda, se burlaron con varios gestos.

En redes sociales ha tomado fuerza viral el video con ese momento y como en todo, hay quienes no le ven gravedad y lo tildan como un juego inocente en medio de la competencia.

Pero quienes apoyan a Julián se sintieron ofendidos y argumentan que son repetitivas las acciones groseras de esas participantes. Además, las cuestionan por haberse autoproclamado mujeres “frenteras”, pese a que se burlan a las espaldas.

Por otro lado, hay que mencionar que la suerte o el apoyo no estuvo del lado de Julián y su grupo, pues en las recientes horas abandonó la casa la participante Mafe Walker, quien fue su mejor amiga dentro de la competencia.

Vea aquí el video:

Redacción Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’