Martes, 23 Abril 2024

“Vale más la plata”: ‘La Tremenda’ protagonizó fuerte pelea con su mamá por reciente polémica
Foto: redes sociales
3
(1)

Tras la reciente polémica de un presunto abuso sexual por parte de ‘La Tremenda’ a su esposo, la mamá de la influenciadora arremetió contra Mariam Obregón, creadora del podcast, razón por la cual ‘La Tremenda’ la regañó.

En los últimos días, la creadora de contenido Dailyn Montañez, también conocida como ‘La Tremenda’, ha estado en el ojo del huracán debido a las recientes declaraciones que dio en el podcast de Mariam Obregón, donde mencionó cómo presuntamente abusó sexualmente de su pareja Jordan Galván.

Tras estas declaraciones y la indignación de la gente en redes sociales, la madre de la influenciadora arremetió en un video en Instagram contra Mariam Obregón, la creadora del podcast.

"Vale más la plata”: 'La Tremenda' protagonizó fuerte pelea con su mamá por reciente polémica Tras la reciente polémica de un presunto abuso sexual por parte de 'La Tremenda' a su esposo, la mamá de la influenciadora arremetió contra Mariam Obregón, creadora del podcast, razón por la cual 'La Tremenda' la regañó.
Foto: redes sociales

En sus declaraciones, la mujer aseguró: “Claro, como el video le generó plata, porque eso es lo que a ella le gusta, plata mal habida, hablando mal de los demás”.

Y añadió que la intención de Obregón era dejar a ‘La Tremenda’ “por el piso”, insististiendo en que “ella aceptó porque le convenía, lo que le gusta es la platica, más nada”.

Frente a estas declaraciones, ‘La Tremenda’ salió en defensa de su amiga, pues no está de acuerdo con su madre, ya que afirma que a Mariam también la están criticando demasiado.

“Mis papás subieron unas cosas… Mariam está muy afectada por lo que mi mamá acaba de decir y yo la entiendo porque es mi mamá, pero Mariam no tiene absolutamente nada que ver en esto”, explicó en sus redes sociales la influenciadora.

Ante esta afirmación, la madre no se quedó callada y le respondió duramente: “cría cuervos y te sacarán los ojos, prefieren defender a los demás por la plata, vale más la plata que los padres (..) las personas siempre cuentan lo que les conviene (…) es triste y lamentable que una hija haga quedar mal a la mamá por defender a una aparecida en su vida, que ni es amiga, pero así es”.

Aunque ahí quedó la discusión, las críticas hacia la influenciadora continúan, de hecho, algunos internautas y seguidores exigen que se investiguen los hechos por las autoridades.

¿Qué dijo Mariam?

Por su parte, Mariam también se pronunció, pidió disculpas públicas a sus seguidores y aseguró que no se trataba de plata o algún beneficio monetario, ya que tuvo que bajar el contenido.

“Por cierto, señora, yo no he monetizado absolutamente nada de eso porque el contenido se eliminó, su hija me lo pidió y yo hice lo que ella manifestó. No tiene por qué tirar las cosas hacia mi lado y sencillamente lo que sea que usted haya dicho… Yo creo que me voy a acciones legales”, afirmó.

Por último, publicó un mensaje donde afirmó que la situación será remitida a sus abogados para evitar que los problemas sigan creciendo, pues se siente decepcionada de que todo se saliera de control.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA