Lunes, 15 Abril 2024

“Nadie se quiere casar con ella”: polémica de Andrea Valdiri en la boda de La Tremenda
Foto: Redes sociales
5
(1)

Andrea Valdiri se robó el show en la boda de Dailyn Montañez, más conocida como La Tremenda, tras agarrarse con las otras asistentes por el ramo.

Por tratarse de la boda de una famosa creadora de contenido, el evento contó con varios influenciadores invitados, tales como: Sebastucho, Dos Rayos, Emiro Navarro, La Jesuu y la barranquillera Andrea Valdiri.

Los recien casados en estos días ha estado rodeado de comentarios negativos por los presuntos actos de violencia de Dailyn hacia su pareja, lo cual se conoció en el podcast en el que participó la pareja. Pese a todo, las nupcias entre La Tremenda y el también influencer Luis Jordán Galván se dieron sin contratiempos este fin de semana en Cúcuta, Norte de Santander.

"Nadie se quiere casar con ella": polémica de Andrea Valdiri en la boda de La Tremenda Andrea Valdiri se robó el show en la boda de Dailyn Montañez, más conocida como La Tremenda, tras agarrarse con las otras asistentes por el ramo.
Foto: Redes sociales

El contenido de la boda no solo llamó la atención por la decoración y los invitados, sino también por un momento específico: cuando la novia lanzó el ramo y las invitadas que están solteras corrieron a atraparlo. Precisamente de esta escena, que quedó captada en varios videos, se robó la atención la Valdiri.

Dailyn que se encontraba montada en una tarima cuando lanzó sus flores y las mujeres, previamente acomodadas, lucharon por él. Sin embargo, Andrea Valdiri puso las cosas a otro nivel y se lo tomó muy en serio, a tal punto que empujó a La Jesuu, quien se encuentra en estado de embarazo.

Luego de esto, también tomó del cabello a otra invitada, a la vez que le arrancaba de sus manos las flores: acto seguido celebró saltando hacia los demás asistentes que la observaban, para luego lanzarles como basura el ramo, al parecer en un acto de rebeldía, dañando el momento especial.

"Nadie se quiere casar con ella": polémica de Andrea Valdiri en la boda de La Tremenda Andrea Valdiri se robó el show en la boda de Dailyn Montañez, más conocida como La Tremenda, tras agarrarse con las otras asistentes por el ramo.
Foto: Redes sociales

Las imágenes que compartió La Jesuu a través de Instagram dejaron al público descontento, pues no solo se burló de quienes sí querían obtener el preciado objeto, sino que también, luego de estar desbaratado, se lo dio a una de sus amigas que ni siquiera estaba participando para ser la siguiente en casarse. La Jesuu tambien publicó una foto de ella en sus historias en instagram con el siguiente comentario: “hasta ahora estoy ofendidaaaaaa, todo lo que me agarré por mi ramo”.

Los comentarios en contra de Andrea Valdiri no se hicieron esperar, pues su acto no solo dejó incómodos a los mismos asistentes que la observaron, sino también a los seguidores en las redes sociales que no la bajaron de ordinaria. “Que lo tire, ya nadie se quiere casar con ella😂”, “Y ella ¿para qué peleaba el ramo si no lo quería? No se meta y ya 🤡”, “SOY LA ÚNICA QUE PIENSA QUE EL DINERO NO QUITA LO ORDINARIO”, “Ahhhh pero no quería que le armaran show en su matrimonio”, “😂😂Lo ordinario sale a relucir en el momento menos esperado” y “Tan ordinaria”.

Redes Sociales: LaJesuu

Otra situación que salió a relucir de Andrea fue su aparente despecho, pues en sus historias solo publicó videos de ella misma cantando a todo dolor. Al parecer, por su reciente ruptura con Felipe Samura y también por sus dos fallidos matrimonios.

Luego de la boda, sin importar los comentarios negativos, continuó su agenda normal sin referirse al respecto de la boda, y más bien aprovechó su visita en la ciudad para visitar lugares comerciales en Cúcuta, comprando zapatos y atendiendo a las personas que la reconocían y le pedían fotos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA