Domingo, 14 Abril 2024

‘Epa Colombia’ reveló doloroso diagnóstico que padece por su embarazo
Foto: Redes sociales
0
(0)

‘Epa Colombia’ se pegó tremendo susto por un dolor bajito. Esto le dijo el médico.

En muchas oportunidades Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’ se ha sincerado con sus seguidores, manifestando que su embarazo no ha sido nada fácil debido a los cambios físico y emocionales que ha tenido que afrontar.

Incluso ha manifestado que ha tenido que recurrir a ayuda psicológica para poder seguir con su proceso. Más allá de estos desafíos que le ha traído la maternidad, también se ha pegado tremendos sustos que la han llevado a terminar en urgencias. En uno de los casos, todo ocurrió cuando después de haber sostenido relaciones sexuales con su pareja empezó a sangrar por lo que de inmediato se fue para el hospital para descartar cualquier situación que no estuviera en orden. Por fortuna, solo fue un susto.

Pero recientemente volvió a parar a urgencias, en esta oportunidad por un fuerte dolor bajito que empezó a experimentar. Y es que la empresaria de keratinas preocupó a sus seguidores manifestando que si no hubiese ido a tiempo algo grave hubiera pasado. Sin embargo, al final de su consulta dio un parte de tranquilidad tras su revisión médica.

De esa manera, fue hasta la mañana de este lunes que por medio de la dinámica de caja de preguntas de Instagram contó cuál fue su diagnóstico.

'Epa Colombia' reveló doloroso diagnóstico que padece por su embarazo 'Epa Colombia' está sufriendo de distensión de ligamentos por su embarazo.
Foto: Redes sociales

“Amiga tenía un dolor bajito impresionante, no podía caminar. Fuimos al médico, nos chequearon y tenía una distensión ligamental (…)”, contó.

La distensión de ligamentos se refiere al cambio en el tamaño o forma de los mismos, ya sea porque se estiran o contraen. Según contó ‘Epa’ todo sucedió porque ella es muy pequeña y con el crecimiento de panza los ligamentos se han forzado. “Amiga como yo era muy pequeña, me ha salido harta barriga y por el peso”.

Cabe señalar que este diagnóstico no afecta a su bebé y suele producirse generalmente en mujeres embarazadas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA