Viernes, 23 Febrero 2024

Exparticipante de ‘La voz kids’ fue amenazada de muerte por su orientación sexual
Foto: Redes sociales
3,7
(3)

En su más reciente entrevista, Baby Flow, exparticipante de ‘La voz kids’, reveló cómo fue su proceso para ‘salir del clóset’.

En 2019, Tatiana Cañizares, también conocida como ‘Baby Flow’, deslumbró a los televidentes colombianos por su gran talento y carisma. En su más reciente entrevista, la joven reveló que siempre había sentido gusto por las mujeres, pero aceptarlo fue un proceso difícil.

De acuerdo con la joven, solo hasta hace unos años logró revelar su gusto y decirlo en voz alta.

Yo me obligaba a que me gustaran los hombres, me obligaba a estar con hombres. Yo era como feliz hablando con mis amigas: ‘Ay me gustó este man’. Pero luego llegaba y me preguntaba: ‘¿En serio me gusta?’. Yo me latigaba mucho”, expresó.

Exparticipante de 'La voz kids' fue amenazada de muerte por su orientación sexual En su más reciente entrevista, Baby Flow, exparticipante de 'La voz kids', reveló como fue su proceso para 'salir del clóset'.
Foto: Redes sociales

Baby Flow confesó que ella no se sentía cómoda saliendo con un hombre. Pero lo peor llegó cuando decidió iniciar una relación con una mujer, pues la familia de su pareja de ese entonces, no aceptaba la relación y hasta la amenazaron para qué se separa de la mujer.

Exparticipante de 'La voz kids' fue amenazada de muerte por su orientación sexual En su más reciente entrevista, Baby Flow, exparticipante de 'La voz kids', reveló como fue su proceso para 'salir del clóset'.
Foto: Redes sociales

Fue muy polémico en la familia de ella. Yo recibí amenazas de muerte por salir con ella (…) Qué feo tener miedo de amar. Vivía mucho con ese miedo, incluso ahorita como que lo estoy sanando. Es feo ver personas que simplemente porque no les gusta ya maltratan a otras personas y no las dejan ser felices

A pesar de los problemas que tuvo para aceptar su orientación sexual, su madre siempre estuvo ahí para apoyarla. Asegura que nunca la juzgó. De hecho, cuando le contó la verdad, lo primero que hizo fue abrazarla.

“Me abrazó y me dijo: ‘Si usted es feliz, yo soy feliz’. Me dijo un montón de cosas superlindas y yo lloré como una niña chiquita en los brazos de mi mamá. Ella se encargó de sacarme del clóset con toda la familia”, dijo ‘Baby Flow’

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?