Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Lina Tejeiro estaría estrenando amor: se trata de famoso compositor
0
(0)

El año pasado Lina Tejeiro dio mucho de qué hablar respecto a su situación amorosa, pues en mayo reveló que su relación con el cantante Andy Rivera se había terminado en marzo luego de varios intentos por estar juntos, y tan solo un mes después, en junio, comenzaron los rumores de que la actriz estaría estrenando nuevo amor.

Se trataba del también cantante Juan Duque, con quien estuvo saliendo un par de meses y hasta le dijo que sí mientras estaba hospitalizada. Sin embargo, esta relación tampoco le funcionó a la llanera y fue el paisa quien reveló que ya no estaban juntos en noviembre del año pasado.

Este rompimiento causó tanta polémica que la actriz prefirió no referirse al tema y alejarse un tiempo de redes sociales. Ahora, nuevamente vuelve a estar en las diferentes páginas de chismes por una serie de tweets y videos.

Según reveló la página de Instagram ‘Ojo Vallenato Real’ y el programa del canal Uno ‘Lo Sé Todo’, Lina habría compartido varios espacios durante la feria de Cali con un famoso compositor y productor, conocido como Keityn.

Lina Tejeiro estaría estrenando amor: se trata de famoso compositor El año pasado Lina Tejeiro dio mucho de qué hablar respecto a su situación amorosa, pues en mayo reveló que su relación con el cantante Andy Rivera se había terminado en marzo luego de varios intentos por estar juntos, y tan solo un mes después, en junio, comenzaron los rumores de que la actriz estaría estrenando nuevo amor.
Keityn es un compositor y productor caleño.

Además de los videos que se publicaron en donde se veían muy cerquita al compositor y a la actriz, salieron a la luz una serie de tweets que Tejeiro y Keityn habían compartido en los últimos días, dando indicios de un ‘coqueteo’.

Hasta el momento ninguno de los dos ha salido a aclarar la situación, como tampoco han revelado detalles de esta nueva pareja, pues se presume que hasta ahora se estarían conociendo.

Dicen que los habría presentado Greeicy y Mike Bahía en diciembre y que, se presume, el compositor quedó flechado con la bella llanera.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’