Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

‘Se agradece’: Los Ángeles Azules y su nuevo disco
Foto: Cortesía
0
(0)

Los Ángeles Azules continúan consolidando su posición como exponente de la cumbia mexicana con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Se Agradece’.

Este material discográfico, disponible a partir del 11 de abril, reúne ocho colaboraciones con destacados representantes de la música en español, demostrando una vez más la versatilidad y el alcance internacional de Los Ángeles Azules.

El álbum ‘Se Agradece’ recopila las exitosas colaboraciones previamente lanzadas al lado de reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Panteón Rococo, Santana, Santa Fe Klan, Cazzu y María Becerra. Estas colaboraciones han conquistado las principales listas y charts de plataformas musicales, consolidando el éxito internacional de Los Ángeles Azules.

En particular, temas como ‘La cumbia triste’ junto a Alejandro Fernández y ‘A Todos Los Rumberos’ con Panteón Rococo y Santana han destacado en playlists y portadas de importantes plataformas de streaming como Spotify. En YouTube, canciones como ‘Tú y tú’ con Santa Fe Klan y Cazzu, y “El amor de mi vida” con María Becerra han acumulado millones de reproducciones, evidenciando el impacto global de la música de Los Ángeles Azules.

'Se agradece': Los Ángeles Azules y su nuevo disco Los Ángeles Azules continúan consolidando su posición como exponente de la cumbia mexicana con el lanzamiento de su nuevo álbum 'Se Agradece'.
Foto: Cortesía

Además de las colaboraciones ya conocidas, el álbum ‘Se Agradece’ incluirá cuatro temas inéditos que prometen cautivar a los fans de la cumbia. Entre estos temas se encuentran ‘Nací en un pueblo de Latinoamérica’ junto al legendario artista cubano Eliades Ochoa, ‘Dime’ con Deorro y The Change, ‘Qué tontería’ de la mano de Horacio Palencia, y el sencillo homónimo ‘Se agradece’ junto a la banda chilena Chico Trujillo.

Con ‘Se Agradece, Los Ángeles Azules continúan su legado como embajadores de la cumbia, llevando su música a nuevas audiencias y consolidando su lugar como uno de los grupos más influyentes de la música latina.

Redacción Q’hubo Bogotá + COlaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’