Viernes, 24 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Mafe Walker reveló si sentía atracción por Julián Trujillo
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(3)

Este domingo, Mafe Walker salió de ‘La casa de los Famosos’ por decisión del público, hecho que afectó notablemente a Julián Trujillo. En diálogo con Q’HUBO, la exparticipante reveló si se sintió atraída por el actor.

Mafe Walker se destacó por ser un personaje bastante diferente, pues sus creencias galácticas terminaron impregnando cada rincón de ‘La casa de los famosos’, tanto así que se ganó el apoyo de los colombianos durante los 3 meses que se mantuvo dentro del reality.

Aunque los participantes al principio molestaban a Mafe y llegaron a no entenderla, con el paso del tiempo se acostumbraron a su forma de ser y hasta hacían actividades juntos, como las famosas “activaciones” y meditaciones.

En medio de la competencia, Mafe y Julián formaron una amistad bastante fuerte, se volvieron tan unidos que Julián siempre salía en su defensa cuando los participantes entraban a cuestionar o criticar sus comportamientos. Un ejemplo de ello fue cuando Karen Sevillano comentó la visita de la mamá de Walker en la casa, ante esto, Trujillo reprochó la actitud burlona de la influencer.

El tiempo que pasaban los dos concursantes y la conexión que tuvieron fue tan evidente, que hasta los mimos internautas decían que a Mafe le gustaba Julián; sin embargo, cuando Q’HUBO le preguntó al respecto, Mafe negó el hecho y dijo que Julián solo quería cuidarla.

Mafe Walker reveló si sentía atracción por Julián Trujillo Este domingo, Mafe Walker salió de 'La casa de los Famosos' por decisión del público, hecho que afectó notablemente a Julián Trujillo. En diálogo con Q'HUBO, la exparticipante reveló si se sintió atraída por el actor.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

“Es mas este vínculo del cuidado. Yo soy muy sensible y a veces no entiendo muchos comportamientos de supervivencia. Competir para mí fue durísimo, él tuvo mucho cuidado e hizo lo que él dijo; ‘mi objetivo es proteger a Mafe'”, aseguró la integrante del ‘Team Galáctico’.

La mujer enfatizó en que ella solo buscaba una amistad con Julián, ya que contar con alguien dentro de la casa le hacía la estadía más llevadera. Además, reveló que no tiene novio porque “está conectando con el amor galáctico”.

“Fue un vínculo de amistad, de almas afines, donde se siente uno como respaldado, porque este escenario está siendo fuerte, pero te tengo a ti y así es más suave llevarlo. De hecho, Martha también lo sintió, porque con la ida de Isa estábamos todos más susceptibles”, puntualizó.

Mafe Walker reveló si sentía atracción por Julián Trujillo Este domingo, Mafe Walker salió de 'La casa de los Famosos' por decisión del público, hecho que afectó notablemente a Julián Trujillo. En diálogo con Q'HUBO, la exparticipante reveló si se sintió atraída por el actor.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Relación con Martha:

En cuanto a su amistad con la actriz Martha Bolaños, Mafe comenta que nunca desconfió de ella, a pesar del altercado que tuvieron como equipo, cuando la caleña negó ser parte del “complot” que había organizado junto a sus compañeros para nominar a un integrante del ‘Team Papilla’.

“Lo que pasa es que a veces nuestros valores y la moralidad, se ponen en juicio, ¿no?, entonces uy, es duro pensar que está sintiendo o pensando Colombia por ser figura pública. Yo la entiendo. El reconocimiento público y profesional, todo es un reto muy grande, pero siempre confiando plenamente en ella“, finalizó Walker.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’