Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esto es lo que cobra Mafe Walker por una sesión con su ‘código galáctico’
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(1)

El ‘código galáctico’ es un conjunto de enseñanzas y prácticas que permiten a las personas conectarse con su ser y dejar fuera las energías negativas.

La influencer colombiana Mafe Walker ha estado en el centro de atención recientemente por sus sesiones terapéuticas únicas, que ella llama ‘código galáctico’. Estas sesiones, que cuestan 291.729 pesos colombianos (aproximadamente 75 dólares), han generado un gran interés y también cierta controversia.

Mafe Walker es una creadora de contenido muy seguida en Colombia, conocida por su enfoque en temas de bienestar y espiritualidad. En sus sesiones terapéuticas, Mafe aborda una variedad de temas, desde la depresión y la ansiedad hasta el dolor de cabeza y la hipertensión arterial. También habla de la inflamación, la afección, la regeneración del ADN, la sinapsis, la función cerebral y la reestructuración celular.

Pero, ¿qué es exactamente este ‘código galáctico’ que Mafe utiliza en sus sesiones? Según ella, es un conjunto de enseñanzas y prácticas que permiten a las personas conectarse con su ser y dejar fuera las energías negativas. Mafe se define como una médium que abre portales multidimensionales y asegura tener un “ADN galáctico estelar”. Ella transmite en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones de alta frecuencia, que penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo.

En sus palabras, el código galáctico implica percibir la frecuencia y la vibración que nos calma, conectarnos con la tierra, ir al corazón a sentir, pero sin los pensamientos. A través del lenguaje de “llama trina”, las personas pueden tener la oportunidad de conectarse con su ser y dejar fuera las energías negativas. Además, aquellos pensamientos que somaticen el estrés se pueden controlar de la mejor manera, gracias a los lenguajes galácticos que ha abordado a lo largo del reality de La casa de los famosos Colombia.

Esto es lo que cobra Mafe Walker por una sesión con su 'código galáctico' El 'código galáctico' es un conjunto de enseñanzas y prácticas que permiten a las personas conectarse con su ser y dejar fuera las energías negativas.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

Además de las sesiones con su ‘código galáctico’, Mafe también ofrece mensajes personalizados, por los cuales cobra alrededor de 335.000 pesos. Estas tarifas podrían haber aumentado después de su participación en el programa de televisión “La Casa de los Famosos”.

Es importante mencionar que estas prácticas y creencias son específicas de Mafe Walker y pueden no ser reconocidas o aceptadas por todos. Cada persona tiene derecho a sus propias creencias y prácticas espirituales. Sin embargo, no cabe duda de que Mafe Walker ha encontrado una audiencia para su enfoque único de la terapia y el bienestar, y su popularidad solo parece estar creciendo.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza