Domingo, 26 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿Se cancela la boda? Destapan oscuro pasado del novio de La Segura
Foto: IG @la_segura
0
(0)

Después de la pedida de mano a ‘La Segura’ en pleno episodio de ‘La casa de los famosos’, Ignacio balada se ha visto envuelto en una polémica por unas declaraciones que dio ‘La negra candela’, en donde, al parecer, engaño a su exnovia. Esto se sabe.

La Casa de los Famosos Colombia ha desatado todo tipo de polémica en el país. En esta ocasión, el foco se centra en Ignacio Baladán, quien protagonizó un momento viral al pedir matrimonio en vivo a su pareja, La Segura, la influenciadora caleña. Sin embargo, este gesto romántico ha sido ensombrecido por revelaciones del pasado que han puesto al uruguayo bajo la lupa.

La Segura, conocida por abrir su corazón ante las cámaras, ha compartido aspectos íntimos de su vida, desde su salud física hasta experiencias de abuso y toxicidad en relaciones anteriores. Pero todo ha dado un vuelco desde que la periodista Negra Candela destapó detalles del historial de Baladán, señalando su relación previa con la ex Miss Grand Internacional 2023, Luciana Fuster, y acusaciones de violencia por parte de otra ex pareja, Silvana Alicia.

¿Se cancela la boda? Destapan oscuro pasado del novio de La Segura Después de la pedida de mano a 'La Segura' en pleno episodio de 'La casa de los famosos', Ignacio balada se ha visto envuelto en una polémica por unas declaraciones que dio 'La negra candela', en donde, al parecer, engaño a su exnovia. Esto se sabe.
Foto: IG @la_segura

En un video publicado en redes sociales, Silvana Alicia compartió su experiencia emocional y psicológica durante su relación con Baladán, sin confirmar directamente si fue agredida físicamente por él. Sin embargo, dejó claro el sufrimiento que experimentó y la necesidad de hablar ante las declaraciones del uruguayo.

La respuesta de Baladán no se hizo esperar. Pidió disculpas públicamente a Silvana y su familia, reconociendo sus errores y lamentando el daño causado. Afirmó que ella fue una persona importante en su vida y que su partida dejó una profunda huella.

¿Se cancela la boda? Destapan oscuro pasado del novio de La Segura Después de la pedida de mano a 'La Segura' en pleno episodio de 'La casa de los famosos', Ignacio balada se ha visto envuelto en una polémica por unas declaraciones que dio 'La negra candela', en donde, al parecer, engaño a su exnovia. Esto se sabe.
Foto: IG @la_segura

“Tengo que pedirle disculpas a Silvana porque sí me equivoqué. Que me disculpe porque sí considero que en una pareja tiene que haber luto por la relación (…) Ella fue una persona que me ayudó a crecer. Ahí se ve la calidad de las personas. Por eso mismo me siento afectado, porque siento que le fallé. No solamente a ella, sino también a su familia. Les pido disculpas a su familia, a su hermana, a sus papás. No se lo merecía. Solo me quedan decirle cosas bonitas”, dijo.

Este escándalo ha generado un debate en las redes sociales, donde algunos expresan su apoyo incondicional a Baladán, mientras que otros cuestionan la validez de sus disculpas y la naturaleza de sus acciones pasadas. La incertidumbre rodea ahora el futuro de la relación entre Baladán y La Segura, así como la reputación del uruguayo en el mundo del entretenimiento.

Redacción Q’hubo Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’