Sábado, 20 Abril 2024

“No pude más”: mamá de Yina Calderón afronta delicado estado de salud
Foto: Redes sociales
3,4
(10)

Por esta razón la mamá de Yina Calderón se encuentra en la clínica.

A través del contenido que comparte Yina Calderón en sus redes sociales, los internautas han logrado conocer a su mamá, la señora Merly Ome, quien en varias ocasiones ha aparecido en videos que se han vuelto virales.

En estos videos, Yina ha manifestado que está buscando pareja para su mamá, lo que la ha convertido en una cara reconocida en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 70 mil seguidores.

Recientemente, se conoció que la señora Merly se encuentra en la clínica debido a un problema de salud que está enfrentando en estos momentos, situación que ha generado preocupación entre sus seguidores.

"No pude más": mamá de Yina Calderón afronta delicado estado de salud Por esta razón la mamá de Yina Calderón se encuentra en la clínica.
Foto: Redes sociales

“¡Hola, amiguitos! ¿Cómo están? Miren dónde terminé por esta virosis. Ya no aguantaba más y me tocó venirme para la clínica y aquí estoy”, expresó mientras estaba en una camilla.

La madre de la empresaria de fajas también mencionó que estaba experimentando dolores en el cuerpo y tenía fiebre. Pese a esta situación, Yina dio un parte de tranquilidad y aseguró que su mamá está estable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,4 / 5. Recuento de votos: 10

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA