Viernes, 31 Marzo 2023

Manuel Turizo hará gira de conciertos por todo el continente

El ‘2000 Tour’, nombre que el artista le dio a su serie de conciertos por el continente, empezará en México el 4 de febrero y finalizará en el mismo país el 11 de agosto.

Los artistas colombianos siguen dejando en alto el nombre del país, y tras confirmarse hace pocos días el anuncio de la gira de conciertos internacional por parte de Yeison Jiménez, ahora el anuncio de la ‘buena nueva’ corrió por cuenta de Manuel Turizo.

El artista lidera varias listas de éxitos latinos gracias a su canción ‘La Bachata’.

Manuel Turizo llegará a 14 países

El artista de Montería, confirmó lo que será su nueva gira de conciertos, que lo llevará por 14 países, incluida Canadá.

El artista irá bien respaldado para que ningún detalle del espectáculo salga mal, puesto que compañía CMN Events, una de las más importantes y con mayor prestigio a nivel internacional respaldará al colombiano.

Las fechas de la gira de conciertos de Manuel Turizo.

Esta compañía se encargo de lograr exitosas giras de conciertos para artistas como Bad Bunny, Marc Anthony, Anuel, Daddy Yankee, entre otros.

“Estoy impaciente, ansioso y feliz por reencontrarme con mi público, quiero que cantemos juntos, quiero regalarles un show inolvidable… los espero muy pronto”, comentó el artista.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM