Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Yo fui la que recibió los ataques”: Martha Bolaños sobre su relación con los ‘Papillentes’
Foto: IG @buendiacolombia / lacasadelosfamososcolombia1
0
(0)

Tras su salida de ‘La casa de los famosos’, Martha Isabel Bolaños habló con Q’HUBO y contó por qué fue tan complicada su relación con los ‘Papillentes’.

Durante los 3 meses que estuvo la actriz dentro del reality de ‘La casa de los famosos’ fue evidente que su relación con Karen Sevillano, La Segura, Alfredo, Pantera y Melfi, no fue la mejor, pues eran constantes las pelas, insultos y enfrentamientos, mismos que mantenían al público pendiente de todo lo que sucedía dentro de la competencia.

Esto fue así hasta el pasado domingo 2 de junio, cuando Martha salió de la competencia por votación del público. En entrevista con Q’HUBO la actriz comentó que por el momento no le ha hecho falta la competencia, aunque sí extraña a Julián y Sebastián.

En cuanto al comportamiento de sus rivales y su complicada convivencia, aseguró que ella no buscaba los conflictos, simplemente se daban, ya que a su parecer era ella quien recibía todos los ataques.

"Yo fui la que recibió los ataques": Martha Bolaños sobre su relación con los 'Papillentes' Tras su salida de 'La casa de los famosos', Martha Isabel Bolaños habló con Q'HUBO y contó por qué fue tan complicada su relación con los 'Papillentes'.
Foto: IG @lacasadelosfamososcolombia1

“Es un reflejo de la sociedad, entramos una cantidad de personalidades y era inevitable que sugieran tantos roces (…) empiezan a surgir cosas bajo esas circunstancias que te sacan también tu sombra. Hubo mucho conflicto a mi alrededor, más yo no siento que yo hubiera ido a buscar el conflicto. Yo fui quien recibió muchas veces los ataques“, dijo Martha.

Y añadió: “si me he preguntado, ¿por qué me la montan? Tal vez fue mi tono, mi personalidad, mi fuerza. Las veces que cometí errores, mi corazón me lo dijo y me dijo ve y discúlpate y lo hice, pero había otras veces en donde era acusada de cosas y a mí no se me movía un pelo y mientras a mí no se me mueva un pelo yo no voy a hacer nada. Yo siento que el problema lo tenían ellos”.

Finalizó diciendo que pudo soportar el bullying gracias a su espiritualidad.

“Nunca pensé en tirar la toalla y nunca me sentí al borde del colapso. Yo respiraba, entraba al confesionario, lloraba, me desahogaba con alguien, me prendía de Dios y me levantaba rápidamente. Entonces creo que se debe tener una base espiritual, cualquiera que sea”, afirmó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza