Sábado, 20 Abril 2024

Melfi le termina a Nataly Umaña tras visita de su mamá
foto: Redes sociales
5
(1)

Recientemente en ‘La Casa de los Famosos’, Melfi tuvo el turno de recibir una visita, razón por la cual se reencontró con su madre, quien le dejó consejos para reflexionar sobre lo que hacía con Nataly Umaña y tomar una decisión frente a la polémica relación.

Anteriormente, uno de los visitantes en la casa de los famosos fue Alejandro Estrada, quien en su momento le pidió el divorcio a Nataly Umaña por serle infiel con Melfi. Aunque hubo momentos de alta tensión, posteriormente ella misma se burló de la situación.

Este miércoles el turno era para Melfi, por lo que al ingresar su madre, Anasiris Vázquez, ‘El Jefe’ solicitó un congelamiento a los integrantes de la casa. Nataly Umaña, quien se encontraba frente a la puerta cuidando a los adorables perritos, Poll y Menta, fue completamente ignorada por la madre de Melfi, quien buscaba a su hijo para abordar la situación.

Melfi le termina a Nataly Umaña tras visita de su mamá Recientemente en 'La Casa de los Famosos', Melfi tuvo el turno de recibir una visita, razón por la cual se reencontró con su madre, quien le dejó consejos para reflexionar sobre lo que hacía con Nataly Umaña y tomar una decisión frente a la polémica relación.
foto: Redes sociales

Fue así como se dio una emotiva conversación entre el joven y su madre, donde lo invitó a recapacitar sobre lo que hacía en la casa de los famosos, reforzando incluso sus lazos. Posteriormente, el panameño habló con Nataly Umaña y le comentó lo que habló con su progenitora. Le destacó que su madre tenía preocupación por sus actos y que ella solo quería el bienestar para él.

Aunque Melfi no le dijo directamente la palabra “terminamos” a Umaña, sí se lo hizo entender en un largo sermón que su relación no debía continuar porque estaban perdiendo el objetivo por el que habían entrado al reality. Pese a ello, Nataly parecía no entender lo que él le comunicaba, incluso quedándose dormida por un momento. Frente a eso, Melfi le comentó que era mejor quedar solo como ‘parceros’, pero ella insistió en que debían cuidarse no solo en el concurso sino también en lo sentimental.

@famososcolombia2024 #lcdlfcolombia #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamosos #marthaisabelbolaños #lasegura #lcdlfcolombia #cine #rcn #vix #natalyumaña #miguelmelfi #melfi #karensevillano7 #arianator #arianagrande #longervideo #teaminfierno #teamcielo ♬ sonido original – Lacasadelosfamososcol

Las reacciones en línea no se hicieron esperar, pues se dice que Nataly parece haber entendido que Melfi no quiere seguir con ella, pero no lo quiere aceptar. Además, una ola de burlas se le vino a la actriz, pues luego de no respetar su matrimonio con Alejandro Estrada, las cosas con Melfi no le están saliendo como esperaba. Por ello, ahora se crea expectativa sobre lo que pueda pasar entre ellos. Por último, varios aplauden los consejos de la madre de Melfi, que hicieron que reflexionara sobre lo que no le conviene.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA