Lunes, 15 Abril 2024

“No saben votar por presidente, pero sí en un reality”: con memes celebraron la eliminación de Nataly Umaña
0
(0)

La actriz tuvo poca votación del público y quedó eliminada del reality. Antes de salir nominó a Culotauro, ya que opinó que era “el cáncer de la casa”.

En el capítulo más reciente de ‘La casa de los famosos’ se dio una nueva eliminación, la actriz Nataly Umaña es la sexta persona en abandonar el reality.

Su salida se dio porque el domingo obtuvo el menor número de votos entre los cuatro famosos en riesgo de dejar la competencia: Julián Trujillo, Pantera, Miguel Melfi y Umaña.

De acuerdo con RCN Teleisión, la sexta gala de eliminación contó con una participación récord de al menos tres millones de votos y en la que Umaña recibió menos del 12 % de apoyo por parte de los colombianos que votaron para salvar a su favorito.

Tras su eliminación, la actriz se despidió de Melfi con un beso y un abrazo, luego le dijo que pasara bueno. “Juega súper chévere. Disfrútatelo. Gana. Dala toda”.

“No saben votar por presidente, pero sí en un reality”: con memes celebraron la eliminación de Nataly Umaña La actriz tuvo poca votación del público y quedó eliminada del reality. Antes de salir nominó a Culotauro, ya que opinó que era “el cáncer de la casa”.

Luego de su eliminación, Umaña tuvo el poder de nominar a alguno de los compañeros que quedan en la casa para la próxima eliminación. La actriz eligió a Camilo Díaz, conocido como Culotauro.

“Siento que es el cáncer de la casa y como cualquier cáncer, hay que erradicarlo antes de que haga metástasis y se lleve al resto de la casa”, dijo Umaña.

En redes sociales también aprovecharon para celebrar su salida y preguntarse cómo será su vida ahora que no estará dentro del reality y que ya no tiene una relación con Alejandro Estrada.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA