Sábado, 20 Abril 2024

Vea lo más sorprendente que dejó el Estéreo Picnic
Foto: Colprensa.
0
(0)

Les contamos cómo se vivió el FEP y cuáles fueron las sorpresas que trajo en esta edición.

Este domingo 24 de marzo llega a su fin la décimo tercera edición del Festival Estéreo Picnic, que durante cuatro días ha deleitado a sus asistentes con una variedad de géneros musicales y espacios de entretenimiento. En esta edición, el festival se llevó a cabo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y presentó varias novedades.

Durante la clausura, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en melodías únicas de artistas como Los Dinosaurios Murieron Ayer, Ruzto, La Etnnia, Nicki Nicole, The Blaze, The Offspring y Blink, entre otros, que culminarán esta velada en la capital.

El último espectáculo está programado para la 1:00 de la madrugada y estará a cargo del dúo francés conocido como The Blaze, en el escenario CeraVe. Su música fusiona elementos de electrónica, house y pop.

Los momentos destacados del FEP

El primer llegaron más de 32 mil personas al Simón Bolívar, quienes, a pesar de la intensa lluvia, disfrutaron de artistas como Kings of Leon, Limp Bizkit, Hozier y Thirty.

El viernes, artistas como Sam Smith, Greta Van Fleet, Phoenix, Black Coffee, James Blake, Proyecto Uno, Arca, Four Tet, Omar Apollo, Nothing But Thieves, Overmono, Irepelusa, Verraco, Homie y muchos otros brindaron una noche mágica.

El sábado estuvo dominado por el género urbano con presentaciones de Blessd y Feid, quienes pusieron a perrear a los asistentes. También se presentaron artistas como Fruko y sus Tesos, Grupo Frontera, Afro Legends y M.I.A.

Las sorpresas del Festival

Este año, el festival trajo varias sorpresas, entre ellas la realización por primera vez en el Parque Simón Bolívar. También se implementaron nuevos espacios para el cuidado de los asistentes dentro del festival, como un área dedicada al testeo de sustancias, acceso a agua potable, zona de recuperación e información y asesoramiento en caso de necesidad.

Debido a los trancones monumentales que solían ocurrir al regresar a casa en ediciones anteriores que se realizaban en el norte de Bogotá, en esta ocasión la ubicación del Simón Bolívar ofreció múltiples vías de acceso. Además, se dispusieron varias rutas de TransMilenio.

La oferta gastronómica se amplió, con opciones vegetarianas y restaurantes completamente veganos disponibles para aquellos que buscan estas alternativas dentro del festival.

Por primera vez en la historia del FEP, los asistentes utilizaron la manilla Cashless, que también sirvió como entrada al evento. Esta característica permitió gestionar fondos de manera eficiente y segura, evitando filas y esperas durante el festival.

Como en ediciones anteriores, Vassar Feria ofreció una experiencia emocionante con una exhibición que albergó a 118 emprendimientos, incluyendo 24 marcas de la iniciativa ‘Hecho en Bogotá’ de la Secretaría de Desarrollo Económico, y una selección especial de 12 marcas bajo el nombre ‘Vassar Impacta’, reconocidas por su impacto social y ambiental, para satisfacer todos los gustos y necesidades.

Finalmente, los espacios estuvieron diseñados para que las personas disfrutaran del paisaje y la decoración. El entretenimiento estuvo presente con espacios para el ocio y la diversión en los stands de las diferentes marcas.

Con todo esto, el Estéreo Picnic continúa demostrando ser uno de los eventos más importantes y destacados de Colombia y Latinoamérica, prometiendo una experiencia inolvidable.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA