Jueves, 20 Junio 2024

Karen Lizarazo vuelve con todo el poder femenino
Foto: facebook Karen Lizarazo
0
(0)

Karen Lizarazo lanza su EP ‘Mujeres’ con el que busca empoderar al género femenino. Conozca aquí detalles de este lanzamiento.

Tras ser una de las invitadas especiales al concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín de Bogotá y despedir al maestro Omar Geles, Karen Lizarazo lanza su EP ‘Mujeres’ con la canción ‘La locura automática’ en una versión cumbia vallenato.

Es un trabajo musical con seis canciones, entre las cuales se destacan ‘Tuki Tuki’ y su más reciente éxito, ‘Beber’, que ya supera más de 1,3 millones de visualizaciones en YouTube y se ha posicionado en los primeros lugares de los listados de la radio a nivel nacional.

‘Mujeres’ es una celebración de la fuerza, la pasión y la diversidad de las mujeres. Karen Lizarazo explora diferentes facetas del amor y la vida desde una perspectiva femenina, ofreciendo a sus oyentes una experiencia musical para cada situación, cada emoción de la vida.

“Este EP es un homenaje a todas las mujeres que me inspiran cada día. Quise capturar la esencia de lo que significa ser mujer en cada una de estas canciones, y espero que quienes escuchen ‘Mujeres’ se sientan empoderadas y conectadas con la música. Estoy muy emocionada por compartir este proyecto”, comentó Karen, quien se ha convertido en una de las voces femeninas clave del vallenato.

Karen Lizarazo vuelve con todo el poder femenino Karen Lizarazo lanza su EP 'Mujeres' con el que busca empoderar al género femenino. Conozca aquí detalles de este lanzamiento.

Su canción ‘Poder femenino’, que hace parte del EP, es un tema que hizo el compositor José Iván Marin exclusivamente para Karen Lizarazo. En él narra cómo ha sido la vida y la trayectoria de la artista en el género. Es un himno que explora la lucha y los desafíos que han tenido que pasar las mujeres cantantes dentro de la industria del vallenato.

Karen Lizarazo es conocida en la industria musical como ‘La Patrona del Vallenato’. Es cantante desde los nueve años y cuenta con una voz potente y versátil. La artista ha logrado cautivar al público colombiano y contagiar con su alegría al momento de interpretar cada canción.

Durante la pandemia, llegó su nominación a los Latin Grammy como ‘Mejor álbum de vallenato/cumbia’, haciéndola sentir animada a seguir con su carrera musical. Para el año 2021 firmó con Universal Music, como artista exclusiva, y también por Universal Publish como compositora.

Karen Lizarazo vuelve con todo el poder femenino Karen Lizarazo lanza su EP 'Mujeres' con el que busca empoderar al género femenino. Conozca aquí detalles de este lanzamiento.

En 2022 presentó su primer álbum de estudio, titulado ‘Sin miedo al éxito’, que cuenta con doce canciones que viajan a través de la emotividad de las mujeres, de sus sentimientos y pensamientos: felicidad, alegría, despecho, rabia, rencor y perdón.

Actualmente, compone nueva música entre Colombia y México para rescatar los sonidos representativos de cada país y poderlos fusionar perfectamente con su estilo musical, sin dejar a un lado sus raíces, y llevando en alto la bandera de su tierra.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO