Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yeison Jiménez ofreció disculpas por polémicas declaraciones que dio en una entrevista
0
(0)

El artista pidió disculpas por sus comentarios. “Soy humano y aún me falta mucho por aprender”.

Las polémicas declaraciones del artista de música popular durante una entrevista en la emisora Los 40, con Roberto Cardona, se viralizaron este fin de semana. Durante la conversación, el artista mencionó que en caso de que le pasara algo, “ninguno de ellos quedaría vivo”, lo que generó malestar entre los internautas.

Todo comenzó cuando el artista mencionó que no vivía en un lugar fijo debido a temas de seguridad, por lo que ha tenido que contratar seguridad privada. “Me vi en una situación de seguridad fuerte, teniendo que andar con tres o cuatro policías 24/7, y teniendo hombres armados en mi casa”, relató.

Durante el diálogo, Roberto le preguntó si había sentido miedo por su vida, a lo que Jiménez respondió: “Hoy, no, porque las personas con las que tuve problemas saben que yo sé todo sobre ellos, y tanto los buenos como los malos me quieren mucho”.

Yeison Jiménez ofreció disculpas por polémicas declaraciones que dio en una entrevista El artista pidió disculpas por sus comentarios. "Soy humano y aún me falta mucho por aprender".
Foto: Captura Tik Tok @los40colombia

Posteriormente dijo: “Si a Yeison Jiménez le pasara algo, Dios no lo permita, sería terrible, pero ninguno de ellos quedaría vivo, eso es claro. En este país, yo soy una de las personas más queridas y hay quienes tienen mucho poder”.

Aunque Yeison es uno de los artistas más queridos en el país y muchos de sus seguidores se identifican con su historia de vida y sus letras, algunas personas en redes consideraron que el comentario fue inapropiado e incluso lo compararon con Pablo Escobar.

La respuesta de Yeison Jiménez

En respuesta a la controversia, el artista se pronunció y pidió disculpas por sus comentarios en un video compartido en sus redes desde Pamplona, España. “Estaba revisando redes y sé reconocer mis errores”, comenzó diciendo. “Tengo la obligación de decir que sí la cagué. Hice un comentario que sobraba (…). Les pido disculpas a las personas que incomodé con mis comentarios, de verdad”.

Yeison manifestó que, aunque es joven, no tiene problemas en reconocer sus errores. “Estuvo mal dicho. De mi parte les pido disculpas. No quiero que tengan una imagen diferente a la que soy yo”, expresó, agradeciendo el apoyo de quienes han comprado entradas para sus recientes presentaciones en Bogotá.

Finalizó diciendo: “Fue un error de mi parte decir tonterías. Los quiero mucho, les mando un besito con todo el corazón. Perdón, soy humano y aún me falta mucho por aprender”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza