Viernes, 19 Abril 2024

Milan, hijo de Shakira apareció como baterista en una banda de Rock
0
(0)

Milan Piqué Mevarak, hijo de la reconocida cantante Shakira debutó como baterista en el Hard Rock Cafe el pasado fin de semana, demostrando su increíble talento en la música.

El hijo mayor de Shakira ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios en el mundo al demostrar su talento en la música, algunos incluso mencionan que lo heredó de su afamada madre. Milan, el fin de semana, participó en una presentación con su banda ‘Let It Be’ de la academia de música en la que está, para el reconocido Hard Rock Cafe de Miami.

Además de verse el talento del pequeño en la percusión a través de la batería, se ve a su madre muy orgullosa, quien por su parte no puede contener la emoción y tras el show lo besa y abraza muy efusivamente.

Milan, hijo de Shakira apareció como baterista en una banda de Rock Milan Piqué Mevarak, hijo de la reconocida cantante Shakira debutó como baterista en el Hard Rock Cafe el pasado fin de semana, demostrando su increíble talento en la música.
Foto: Captura de redes sociales del Heraldo

Otro factor que dejó sorprendidas a las personas fue el cambio de look de Milan, mostrándose con una cabellera larga, alocada y rebelde, junto con un maquillaje fuera de lo usual que marcaría así el inicio de su carrera en la música y su adolescencia. Aunque algunos cuestionaron la forma en la que ahora se ve, otros comprendieron que para estar en una banda hay que hacer completamente un performance que comunique a la par el arte que expresa.

Otros recordaron los inicios de su madre, quien también usaba una cabellera oscura, mientras que en sus manos portaba una guitarra que le daba un estilo más atrevido.

Milan, hijo de Shakira apareció como baterista en una banda de Rock Milan Piqué Mevarak, hijo de la reconocida cantante Shakira debutó como baterista en el Hard Rock Cafe el pasado fin de semana, demostrando su increíble talento en la música.
Foto: Captura de redes sociales del Heraldo

Ahora, luego de su interpretación, los fans de la colombiana mencionaron que esperan que el pequeño Milan Mebarak mantenga la casta y continúe con su carrera artística.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA