Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Esta es la millonada que cuesta la casa que la actriz Marcela Benjumea puso en venta
Foto: IG @marcelabenjumeap
5
(1)

Es una casa bastante espaciosa, acogedora, muy iluminada y con un paisaje hermoso.

La actriz Marcela Benjumea Plazas anunció que está vendiendo una propiedad que tiene en el municipio de La Calera, cerca a Bogotá. Conózcala a ver si le alcanza y puede comprarla.

La bogotana hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram: “Vendo mi casa linda en La Calera / Cundinamarca”. El mensaje lo acompañó con un carrusel de imágenes, donde se aprecian los amplios espacios de la vivienda y los hermosos paisajes que la rodean.

Según detalló Benjumea Plazas, se trata de un lote de 2000 metros cuadrados que está ubicado en la vereda El Hato, zona 3, y del cual están construidos 264 metros.

Esta es la millonada que cuesta la casa que la actriz Marcela Benjumea puso en venta Es una casa bastante espaciosa, acogedora, muy iluminada y con un paisaje hermoso.
Foto: IG @marcelabenjumeap

La casa consta de tres habitaciones, tres baños, cuatro parqueaderos, amplia cocina, sala y comedor. Además de un amplio balcón y muy buena iluminación natural, pues tiene varios ventanales.

Esta es la casa que está a la venta, deslice para ver todas las fotos:

De acuerdo con una página web en la que fue publicado el anuncio de venta de esta casa, el valor es de $ 650 millones, puede verse alto, pero es bastante atractivo en comparación con otras propiedades de la zona, que pueden llegar a valer más de $ 3000 millones.

Entre las ventajas que tiene la casa que está vendiendo Marcela Benjumea están su ubicación y que es estrato 2, por lo que los servicios no son muy costosos.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza