Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Así se veía la nueva Miss Universo Colombia cuando pesaba 106 kilos
Foto: IG @danitolozarocha
5
(2)

La reina de belleza confesó que se sometió a una cirugía para mejorar su salud y que hace unos años no pensaba en participar en reinados.

Daniela Toloza, quien representó al departamento del Valle del Cauca, fue elegida Miss Universe Colombia y representará al país en reinado universal de la belleza el próximo mes de noviembre en México.

Durante el concurso de belleza, realizado el pasado fin de semana en Barranquilla, Toloza se destacó en pasarela y con su figura escultural. Tanto así que en el reinado también se quedó con los premios a mejor rostro y Miss Forma Tu Cuerpo.

Sin embargo, la historia de vida de la nueva miss también cautivó a los jurados y es que hace unos años la vallecaucana no se veía participando en reinados de belleza.

En entrevista con RCN Radio Daniela Toloza contó que hace varios años llegó a pesar 106 kilos. Aseguró que la violencia que se ha vivido en el país le arrebató a su padre y que a los 10 años se refugió en la comida.

“Me subí de peso impresionante y a los 22 años tuve que tomar una decisión de vida para poder seguir viviendo y disfrutando lo que hoy es una realidad”, manifestó Toloza.

Toloza se sometió a una cirugía bariátrica que le permitió bajar de peso. Precisó que la decisión de operarse la tomó por salud y desde entonces empezó un entrenamiento físico que le ayudó a tener la figura que hoy luce.

Para muchos, la respuesta que Daniela Toloza dio en la ronda de preguntas incidió bastante en su elección y estuvo relacionada con su proceso de cambio.

Así se veía la nueva Miss Universo Colombia cuando pesaba 106 kilos La reina de belleza confesó que se sometió a una cirugía para mejorar su salud y que hace unos años no pensaba en participar en reinados.
Foto: IG @danitolozarocha

La pregunta decía: ¿cómo ha hecho para afrontar los problemas que se han presentado y el estrés sin que le afecte su salud mental? La reina de belleza respondió que la única manera de uno estar seguro de lo que uno es y puede lograr es conocer el proceso.

“Nadie sabe lo que has pasado, nadie sabe el dolor y todo lo que te ha costado llegar hoy aquí. Por eso hoy les digo que crean en ustedes, crean en su propósito, en sus sueños, porque hace unos 5 años jamás pensé estar en Miss Universo Colombia y hoy lo estoy logrando, y es la representación de todos los cuerpos, de todas las orientaciones sexuales y de las personas con discapacidad”.

Daniela Toloza es la quinta mujer que recibe el título de Miss Universe Colombia, luego de que Natalie Ackermann adquiriera los derechos de Miss Universo para Colombia, y es la primera reina con más edad, pues fue elegida a los 30 años.

Redacción Q’HUBO Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza