Viernes, 23 Febrero 2024

Ella es una de las modelos creadas con inteligencia artificial
Foto: instagram.com/emilypellegrini
5
(1)

Emily Pellegrini es una modelo que solo existe en internet y que causa sensación en redes sociales.

La primera publicación en Instagram de Emily Pellegrini fue en septiembre de 2023, hace cuatro meses, actualmente la cuenta tiene más de 200 mil seguidores y varios mensajes de personalidades conocidas que la invitan a salir.

“Le pregunté a ChatGPT cuál es la chica de los sueños del hombre promedio y me dijo cabello castaño largo y piernas largas, así que la hice exactamente como decía. El objetivo era hacerla simpática y atractiva. Quería mantenerla lo más real posible”, declaró su creador, quien no reveló su identidad, al diario británico Daily Mail.

Mientras la creaba, su diseñador trabajaba entre 14 y 16 horas al día con el fin de hacerla lo más real para fotos y videos. Actualmente se dedica ocho horas al día a su contenido.

Aunque su creador no reveló nombres, aseguró que a través de mensajes directos hay personajes, como futbolistas, multimillonarios, luchadores de MMA y tenistas, que la invitan a salir, pidiéndole su teléfono e invitándola de viaje.

“Creen que ella es real. La invitan a Dubái para conocerse y a comer en excelentes restaurantes”, aseguró el creador.

En su perfil hay fotos y videos en los que sale bailando, haciendo ejercicio o posando, pero nada de lo que aparece en ello es real. Luego del éxito de Emily, el creador aprovechó el furor y presentó a Fiona, su hermana que ya tiene 45 mil seguidores en Instagram.

Estos personajes están generando mucho dinero a través de Fanvue, una plataforma para publicar contenido Premium a cambio de dinero y hecha exclusivamente para modelos creadas con inteligencia artificial. Solo en seis semanas, Emily ganó 10 mil dólares por semana en este espacio de la web.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?