Lunes, 27 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Yina Calderón no se cree el accidente de Yeferson Cossio
Foto: IG @yinacalderonoficial @yefersoncossio
0
(0)

Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, afirmando que su reciente caída en el gimnasio sería falsa y que solo se trataría de una estrategia del influencer para llamar la atención.

La creadora de contenido Yina Calderón, quien se hizo famosa por su participación en “Protagonistas de Nuestra Tele”, ha dado de qué hablar recientemente por sus contenidos ofreciendo comentarios u opiniones sobre otros famosos, volviéndose toda una reina de la polémica.

Esta vez estuvo activa reaccionando al accidente que sufrió Yefferson Cossio mientras entrenaba en el gimnasio. En el video se puede ver cómo se va de espaldas y cae de rodillas, justamente donde recientemente fue operado. Aunque en las imágenes no se observa que se queje, y de hecho es ‘auxiliado’ por un perrito, los fans de Cossio se mostraron preocupados, pues la cirugía de crecimiento a la que se sometió es de las más dolorosas. Ademas, a través de la red social de X, incluso dijeron que de no cuidarse correctamente, el famoso podría quedar para siempre en silla de ruedas.

Yina Calderón no se cree el accidente de Yeferson Cossio Yina Calderón arremetió contra Yeferson Cossio, afirmando que su reciente caída en el gimnasio sería falsa y que solo se trataría de una estrategia del influencer para llamar la atención.
Foto: IG @yefersoncossio

Para Yina Calderón todo se trataría de una forma de llamar la atención de Cossio. “Amor, Yeferson, cuando usted actúe que se cae, por lo menos que se vea real. Ni La Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto. Preciso se cae en las rodillas”, mencionó tras ver el video del también influencer. Algunos en la red mencionaron que podría ser cierto, pero que no parece coherente que Cossio haga eso ya que en sus páginas principales no ha hablado mucho del tema, y que cuando publicó el video en el mismo escribió “Me caí sobre los tutores, dolió mucho pero también da mucha risa esa vueltita”.

No se pierda: Revelan la verdad detrás del cuarto secreto de ‘La Casa de los Famosos’

No obstante, algunos sí han apoyado lo que dijo Yina, y comentaron: “Son más creíbles los capítulos de la doctora Polo”, “Cuántas veces le tocaría practicar la caída”, mencionando que no se trataría de una coincidencia que justamente se haya caído afectando directamente sus piernas.

Por otro lado, fans se han atrevido a criticar a la novia de Cossio, pues al momento de darse el accidente no fue auxiliado por ella, por lo que él la defendió. “(ella) estaba tomando sus clases de inglés. A veces educarse y aprender nuevas cosas es más importante que vivir metiéndose -para mal- en la vida de los demás. Saludos”, concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza