Jueves, 20 Junio 2024

Nico G, un talentoso artista que se abre paso en el género urbano
Foto: suministrada.
0
(0)

‘Candela Pura’ es su más reciente lanzamiento el cual fusiona lo mejor del merengue y el género urbano.

Durante su visita a las instalaciones de Q’HUBO, Nico habló sobre su más reciente lanzamiento: ‘Candela Pura’, una canción que combina lo mejor del merengue y el reguetón. “Este lanzamiento es una fusión entre merengue y reguetón, hemos disfrutado muchísimo el proceso, desde la creación de la canción hasta la producción y la campaña en redes sociales. La reacción del público ha sido increíble, y siento que empezamos con el pie derecho”, expresó Nico.

El artista mostró su gratitud hacia el público colombiano por abrirle las puertas y permitirle promocionar su música. “Su apoyo ha sido fundamental para mí”.

La producción del video: una experiencia inolvidable en Medellín

Nico compartió detalles sobre la producción de su video musical, que se realizó en el barrio Buenos Aires de Medellín. “Fue una experiencia increíble. Primero grabamos dentro de una casa, luego con un carro fuera de una tienda. La gente salía de sus casas y cerraron las calles. La verdad, fue súper, súper increíble”, recordó.

Una historia de pasión y perseverancia

Desde muy joven, Nico ha tenido una pasión por la música. “Nací en Quito, Ecuador, y me mudé a Estados Unidos a los 13 años. Empecé a tocar guitarra, piano, batería y a cantar. Subía covers en YouTube, y un productor cubano en Miami me descubrió. Ganamos un concurso en la radio, y eso me abrió las puertas en mi carrera profesional”, relató.

Nico G, un talentoso artista que se abre paso en el género urbano 'Candela Pura' es su más reciente lanzamiento el cual fusiona lo mejor del merengue y el género urbano.
Foto: suministrada.

Retos personales y profesionales

Al preguntarle sobre los mayores retos que ha enfrentado, Nico respondió: “El reto más grande es uno mismo. Hay que estar listo para enfrentar los retos del mundo. En esta carrera, es un proceso de subir y subir, aprendiendo en cada paso”.

Planes futuros

Nico está trabajando en nuevos proyectos, incluyendo el video de su siguiente sencillo, ‘Una Extraña’, y colaboraciones con otros artistas. “Estamos muy ocupados, pero disfrutando el proceso. Quiero invitar a todos a escuchar ‘Candela Pura’, que está muy chévere”, concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO