Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¿No aguantó la presión? Revelan que Clara Chía habría ido al hospital por ataque de ansiedad
0
(0)

La nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué no estaría pasándola nada bien debido a la exposición mediática que vive desde comienzo de año, tras confirmarse la separación de Piqué y Shakira.

De la noche a la mañana, la vida de Clara Chía dio un giro de 180 grados por cuenta del video musical que publicó la cantante barranquillera Shakira, junto a Bizarrap.

En la letra de canción que interpreta la colombiana, tanto Clara Chía como Piqué no quedaron muy bien parados, y luego de que se difundió la letra a través de redes sociales, los comentarios e internautas a favor de Shakira se multiplicaron.

¿No aguantó la presión? Revelan que Clara Chía habría ido al hospital por ataque de ansiedad La nueva pareja del exfutbolista Gerard Piqué no estaría pasándola nada bien debido a la exposición mediática que vive desde comienzo de año, tras confirmarse la separación de Piqué y Shakira.
Fotos – Tomadas de redes sociales.

Se le fueron con toda a Clara Chía

Pero ese apoyo a Shakira en redes sociales terminó por convertirse en toda clase de publicaciones, fotos y hasta memes, que terminaron por afectar la salud mental de Clara Chía.

Y es que para la joven española de 23 años, ser la “tercera en discordia”, debido a que los rumores apuntaron a una supuesta infidelidad de Piqué, le terminaron por cobrar cuenta.

De acuerdo con lo que confirmó el diario español El Periódico, la actual pareja de Gerard Piqué no la estaría pasando nada bien por cuenta de todas las noticias, falsos rumores y comentarios que recibió Chía en redes sociales.

Sumado a lo anterior, el diario indicó que este fin de semana Chía no resistió más la presión y tuvo que ser atendida en el Hospital Quirónsalud, una clínica privada de Barcelona.

Chía ingresó al hospital debido a que sufrió un ataque de ansiedad, y se presume que sería por cuenta de de los constantes acosos que sufre por parte de los internautas.

Cabe recordar que Piqué publicó la primera foto junto a Clara Chía hace unos días, en medio de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del español con la joven Julia Puig.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza