Domingo, 14 Julio 2024

Domingo, 14 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

“No me voy a disculpar con nadie”: Yina Calderón
0
(0)

La empresaria de fajas Yina Calderón en las últimas semanas ha protagonizado varios conflictos con algunos famosos porque, dice ella, no tiene filtro para referirse a los demás, ya que no le gusta la hipocresía ni ser “falsa”.

Desde que Yina arremetió en sus redes sociales contra el cantante Wilfran Castillo, a quien culpó por la bajada de Youtube de su video de la versión guaracha del vallenato ‘Como duele el frío’, se desató una polémica entre ambos en la que terminó metiéndose la también cantante Ana Del Castillo.

Luego de que Yina tratara de “falso e hipócrita” a Wilfran, Ana Del Castillo le mandó un mensaje directo defendiéndolo y diciéndole a la DJ de guaracha que se retractara de sus palabras, pero esto no ocurrió y a cambio Calderón salió a hablar en sus redes para hacer quedar mal a la cantante vallenata.

La DJ trató de “drogadicta y borracha” a Ana, al mismo tiempo que le decía que no se metiera con ella o de lo contrario iba a sacarle más de un ‘trapito al sol’. Posterior a esto, Del Castillo salió a lanzarle una advertencia a Yina y le dijo que no la buscara porque tenía un buen equipo de abogados.

Después de esto, Wilfran volvió a pronunciarse y lanzó tremenda amenaza a Yina a través de su cuenta de Twitter y días después fue invitado al programa de RCN ‘Buen día Colombia’, en donde insultó a la empresaria en el momento en que le mostraron un video en donde ella hablaba mal de él.

“Ha usado palabras altisonantes, descalificantes, que ofenden mi personalidad. Me ha tratado hasta de mar$%&… De falso, de hipócrita, ha salido imitándome (…) Quiero pedirle, públicamente, a Yina, que se retracte de haberme tratado como lo hizo. No por mí, por ella, porque está quedando como una persona desadaptada, díscola, que no coordina antes de hablar…Ella es una mujer, con una mujer jamás pelearía. Sigue metiéndose con mi personalidad, honra, desempeño profesional. Diciendo que soy una basura de persona, que le mentí”, dijo Wilfan.

A pesar de que Wilfran le advirtió que sus abogados ya estaban trabajando en una demanda en contra de ella y que debía retractarse sobre lo mal que habló de él, este viernes Yina le contestó a sus advertencias y le aclaró que ella no se va a disculpar.

“En esta vida yo solamente le pido perdón a Dios, a mi mamá que sufrió pa’ parirme y de resto ni al hij*#$, se puede caer el mundo. Nadie más, la chimba, ni lambona ni nada. Y menos si yo no la he cag$%&. Ni ca#$ mucho menos, es que yo no he hecho nada. Que hagan lo que quieran hacer. Yo no sé por qué la gente piensa que uno es una pobre ma$%& que está sola”, dijo Yina.

Por otro lado, Juliana Calderón, hermana de Yina, se refirió a este problema que tiene su familiar con Wilfran, y se le fue encima al cantante vallenato:

“Gracias a Yina, así suene mal, el tipo está volviendo a resucitar en redes, en medios de comunicación, en todo eso, y si al tipo no le importara todo ese tema, pues no iría a ningún medio de comunicación, ni nada. Pero al tipo sí le gusta, le gusta que lo llamen, que esto y lo otro. A lo que me refiero es que es extraño, ¿No? Porque en un canal de televisión lo que escuché es que estaba como tratando mal a mi hermana que, porque lo había perjudicado, le había yo no sé qué, o sea, a mí no me parece”,

dijo Juliana Calderón

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Consejo de Estado declaró la responsabilidad del Ministerio de Defensa y del Ejército Nacional por ...
España se proclamó campeona del continente por cuarta vez en su historia. ...
Mientras algunos consideran que son supersticiones y otros opinan que es simplemente una cuestión de estilo, ...
Cristian Arley Guevara Castro tenía 28 años y trabajaba en construcción. ...
El ataque se presentó cuando un grupo de aficionado se encontraba caminando. ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci