Viernes, 19 Abril 2024

Esta es la cirugía plástica que Lina Tejeiro consideraría para el futuro
Foto: Ig @linatejeiro
5
(1)

Aunque se ha sometido a varios procedimientos, la actriz Lina Tejeiro recomienda a las mujeres fortalecer el amor propio, dado que los procedimientos estéticos en el pasado le han traído grandes problemas de salud. Aun así, hay una cirugía la cual mencionó podría hacerse en un futuro.

La reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro, conocida por sus diversas participaciones en la televisión como en Padres e Hijos, ha hablado abiertamente sobre sus experiencias con las cirugías plásticas y la que no descartaría para el futuro.

En la entrevista que concedió recientemente a la periodista Eva Rey, mencionó que a lo largo de su vida estuvo en la búsqueda de un cuerpo ideal, razón por la cual terminó haciéndose varias intervenciones que incluso pusieron en riesgo su vida, como cuando decidió inyectarse biopolímeros.

Tejeiro explicó que desde su adolescencia ha batallado constantemente con el tamaño de sus senos, mencionando que desde su juventud eran muy grandes, por lo cual a la hora de perder peso estos perdieron su forma, “A mis 13 años era 36D y bajé tanto de peso por mis problemas de alimentación que me quedaron súper caídas, parecían dos globos desinflados”, por lo cual en medio de la entrevista mencionó que un procedimiento que le gustaría realizarse sería la de reducción de senos.

Esta es la cirugía plástica que Lina Tejeiro consideraría para el futuro Aunque se ha sometido a varios procedimientos, la actriz Lina Tejeiro recomienda a las mujeres fortalecer el amor propio, dado que los procedimientos estéticos en el pasado le han traído grandes problemas de salud. Aun así, hay una cirugía a la cual aún se atreve a someterse.
Foto: Ig @linatejeiro

Además, publicó a través de sus redes sociales un mensaje a modo de consejo para las mujeres que la siguen, mencionando que lo más importante para todas debería ser el amor propio y el disfrutar de ellas mismas tal y como son. Pues, según explica, teme que otra mujer pase malos momentos por la búsqueda de un cuerpo imposible. La actriz y actual presentadora del reality de ViX ‘La Casa de Los Famosos’ se encuentra aun batallando para eliminar los daños que dejaron los biopolímeros en su cuerpo.

Su lucha con los biopolímeros empezó desde 2020, cuando luego de inyectarlos sufrió adormecimientos en sus piernas, seguido de dolores y calambres, por ello informa a las personas para que no caigan como ella en este tipo de procedimientos, pues recordemos que Lina Tejeiro mencionó que en el momento en que se inyectó esta sustancia en sus glúteos fue por medio de engaños, dado que le hicieron creer que se trataba de un medicamento que funcionaría solo para mejorar esta parte de su cuerpo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA