Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

La foto que revelaría el nuevo romance de Andrea Valdiri
Foto: IG @andreavaldirios
0
(0)

Se especula que la bailarina estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

La vida de Andrea Valdiri es de interés de los internautas y es objeto de debate digital. Recientemente, acaparó la atención en las redes sociales tras filtrarse unas fotografías en las que está en compañía de un misterioso hombre durante su viaje y desató rumores de un posible romance.

Valdiri, quien llevaría un año de soltera tras terminar su matrimonio con el creador de contenido, Felipe Saruma, estaría disfrutando de las mieles de un nuevo amor y parece que no lo esconderá más.

La empresaria barranquillera se ha ganado el corazón y cariño de sus seguidores por ser auténtica en su contenido de redes sociales y compartir el estilo de vida lleva y su pasión por el baile.

La foto que revelaría el nuevo romance de Andrea Valdiri Se especula que la bailarina estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.
Foto: IG @andreavaldirios

Hace unos días, fue captada en el aeropuerto de Turquía esperando vuelo hacia Dubai. Viaje que ha publicado en su cuenta de Instagram, pero del que no ha revelado mayores detalles.

Por otro lado, lo que generó polémica fue la imagen publicada por una cuenta de entretenimiento en Instagram, en la que se le ve a Andrea Valdiri recibir un beso de un hombre, a quien identificaron como J. Sepúlveda.

La foto que revelaría el nuevo romance de Andrea Valdiri Se especula que la bailarina estaría dándose una nueva oportunidad en el amor.

Aunque aseguró que quería tomarse un tiempo para sí misma y disfrutar de sus hijas, esta fotografía da a entender que estaría abierta a una nueva relación. La barranquillera ha decidido guardar silencio sobre las especulaciones.

“El tipo está muy guapo y, si es verdad que son novios, me alegra mucho por ella”, “no sé por qué la critican si Saruma anda en las mismas”, “es una mujer bella, no pueden esperar que permanezca soltera por mucho tiempo” y “esperemos que este sí sea el hombre de tu vida, Machi”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la foto.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’