Viernes, 14 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Ser cuñada de Pipe Bueno aguantaría”: Ornella se sincera tras beso con Miguel Bueno
Foto: Captura IG @lacasadelosfamososcolombia1
5
(2)

Ornella Sierra, también conocida como ‘La Barbie Costeña’, salió de ‘La casa de los famosos’ el pasado domingo 26 de mayo. La creadora de contenido le contó a Q’HUBO qué pasará con Miguel Bueno, con quien tuvo un pequeño romance en el reality. Además, habló sobre lo que se viene para su carrera.

Después de destacarse en ‘La Casa de los Famosos Colombia’ por su carisma, alegría y exceso de emotividad, Ornella Sierra se convirtió en la decimoséptima eliminada del concurso al lograr una votación de 14,20%. Hablamos con la ‘Barbie Costeña’ de lo mejor que le dejó su paso por el programa de RCNy qué viene para ella de ahora en adelante.

¿Le dio muy duro salir del reality?

Sabes que no. Estoy más que todo emocionada, estoy ansiosa por ver todo lo que se viene. Yo siento que construí muchas cosas bonitas en La Casa de los Famosos Colombia acá afuera, entonces estoy contenta con mi trabajo y la experiencia fue súper espectacular. Yo entré siendo una persona y salgo siendo otra. Aprendí de todo y conocí a gente maravillosa, que hoy puedo decir que son como mi familia.

¿Se arrepiente de algo?

Me arrepiento de haber hablado tanto de mi ex y me arrepiento de haber llorado tanto. Para nadie es un secreto que yo soy una persona consentida, en la casa todo el mundo me tenía que apechichar. Yo creo que la gente no logra dimensionar lo fuerte que es estar ahí, porque uno no logra procesar bien las emociones y uno se va cargando mucho.

Por ahí vimos que Miguel Bueno le robó un pico, ¿hay posibilidades de iniciar un romance?

Pues claro, acá uno no está cerrado a nada. Si me piquió fue por algo. Ser cuñada de Pipe Bueno aguantaría muchísimo (risas).

"Ser cuñada de Pipe Bueno aguantaría": Ornella se sincera tras beso con Miguel Bueno Ornella Sierra, también conocida como 'La Barbie Costeña', salió de 'La casa de los famosos' el pasado domingo 26 de mayo. La creadora de contenido le contó a Q'HUBO qué pasará con Miguel Bueno, con quien tuvo un pequeño romance en el reality. Además, habló sobre lo que se viene para su carrera.
Foto: IG @miguelbuenoficial

¿Va a seguir con los planes de ser psicóloga?

La psicología es mi carrera, me ha dado muchos conocimientos y cada vez que puedo la incluyo en mis redes sociales, pero en este momento mi enfoque es crecer como creadora de contenido y me encantaría ser presentadora de entretenimiento. Quiero crear marca, quiero crear empresa y aprovechar este boom que estoy teniendo.

¿Emprendimiento de qué le gustaría?

Me gustaría lanzar unos juegos de cartas, ahí también aplico la psicología, porque son para romper la monotonía entre las parejas. También tengo una edición de juegos de rumba, porque yo siento que soy una persona que siempre quiere romper el hielo.

En redes decían que se dejaba manipular mucho por Karen y La Segura, ¿lo sintió así?

No, yo creo que ellas fueron dos personas para mí superimportantes en todo el reality, son amigas que me llevo para toda la vida, me aconsejaron demasiado, me enseñaron a defenderme muchas veces y hasta me defendían. Ellas eran las que me decían: ‘Te necesitamos activa, necesitamos que aprendas a defenderte’. Son dos personajes a quienes les agradezco muchísimo y me aportaron en mi crecimiento personal.

"Ser cuñada de Pipe Bueno aguantaría": Ornella se sincera tras beso con Miguel Bueno Ornella Sierra, también conocida como 'La Barbie Costeña', salió de 'La casa de los famosos' el pasado domingo 26 de mayo. La creadora de contenido le contó a Q'HUBO qué pasará con Miguel Bueno, con quien tuvo un pequeño romance en el reality. Además, habló sobre lo que se viene para su carrera.
Foto: IG @ornellasierra

¿Quién es su ganador?

Melfi.

‘Barbie Costeña’ u Ornella, ¿cómo prefiere que la llamen ahora?

‘Barbie Costeña’ fue una etapa muy bonita, pero que dejé atrás junto al cabello rosado, pero prefiero que ahora me digan Ornella Sierra, siento que mi nombre es muy bonito, me considero una mujer auténtica y siento que mi nombre también lo es. Y cuando las personas digan Ornella inmediatamente van a pensar en mí.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza