Jueves, 23 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El padre de La Segura pide perdón por desear que quedara cuadripléjica
Foto: X @tubarconews Ig@canalrcn
2,5
(2)

El padre de La Segura pidió perdón por haber deseado que su hija quedara cuadripléjica a causa de dos impactos de bala que le habían quitado la movilidad de sus piernas hace unos años.

Después de que La Segura confesara que había sufrido un accidente hace unos años debido a dos impactos de bala que le quitaron la movilidad de sus piernas en aquel momento, reveló un triste detalle que la dejó muy marcada. Durante el proceso de recuperación del impacto que afecto su pulmón y su columna, perdió la movilidad de sus piernas, por lo que en esos días tuvo momentos de mucha debilidad donde hablaba con Dios pidiendo no quedar inválida, pues de quedar así ella se suicidaría.

Afortunadamente pudo recuperarse, pero las secuelas la marcaron para toda la vida, quedando con dolores en su columna, haciendo que acuda a inyecciones llamadas “bloqueos”, que funcionan para detener el dolor. Sin embargo, esta solución para calmarlo requiere que acuda varias veces al año, pese a que no es recomendado.

El padre de La Segura pide perdón por desear que quedara cuadripléjica El padre de La Segura pidió perdón por haber deseado que su hija quedara cuadrapléjica por dos impactos de bala que la habían impactado hace unos años.
Foto: Ig @la_segura

La creadora de contenido mencionó que en su infancia su padre se separó de su madre, pero cuando sufrió este atentado, su padre reapareció, causándole más dolor. Dijo: “Amo a mi papá, pero creo que hasta el sol de hoy no he podido perdonarle que un día me haya mandado una nota de voz y me dijera que ojalá quedara cuadripléjica. ¿Cómo un padre le dice eso a su hija?”, y agregando que su padre se había convertido en el villano de su vida.

Por todo lo anterior, su progenitor apareció a través del medio Tu Barco News donde pidió perdón por lo que le había dicho en aquel crítico 2018. El hombre comenzó contando sobre su vida, posteriormente mencionó que actualmente no tiene relación con Natalia (nombre de pila de La Segura), y que se sorprendió de lo que había dicho la influenciadora en `La Casa de los Famosos’ pues recordó que las palabras habían sido aun más fuertes, por ese acto dice que se siente arrepentido, dejándole el siguiente mensaje: “Muchas veces he llorado porque te amo, porque sé que has sufrido. Solo te digo que te amo mucho, eres un orgullo para mí”, apuntó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’