Domingo, 14 Abril 2024

“Me siento horrible”: Paola Turbay no ha podido con su nuevo look
Foto: redes sociales
0
(0)

A pesar de que no se siente cómoda, la actriz reveló que su nuevo look ha sido todo un éxito. ¿Qué tal le parece?

El pasado 24 de febrero, Q’HUBO publicó la radical decisión que tuvo que tomar la ex virreina universal, Paola Turbay, con su cabello, pues sufrió un incidente en un paseo en Islandia.

Y es que la también actriz, de 53 años de edad, estuvo en unas aguas termales de este país europeo y se le quemó el pelo porque, según contó, “los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró”.

Ante la angustiante y sorpresiva situación, tuvo que recurrir al reconocido estilista Franklyn Ramos y él se encargó de su cambio de look, el cual fue total.

Aunque ya pasó un mes de este cambio, Turbay se sinceró en el programa ‘Desnúdate con Eva’ y reveló cómo se siente con su nuevo look.

Si bien Eva Rey, quien conduce el programa, le dijo “qué guapa estás”, también detalló que “todo el mundo” estaba hablando de su corte de pelo, por lo que la actriz le respondió:

“Me siento horrible (risas). O sea, me cuesta un trabajo, yo no soy capaz de manejar este pelo, me tocó ir a donde Franklyn para poder estar aquí contigo, porque donde me peine yo, quedo como un desastre. Pero no, no me hallo, no me ubico”, manifestó Paola Turbay.

“Me siento horrible”: Paola Turbay no ha podido con su nuevo look A pesar de que no se siente cómoda, la actriz reveló que su nuevo look ha sido todo un éxito. ¿Qué tal le parece?
Foto: redes sociales

De hecho, confesó que casi se tusa porque la situación con su cabello estaba muy complicada, “tenía el pelo frito”. “No me siento en mi mejor momento”, aseveró la actriz.

Sin embargo, reveló en el programa que su nuevo look ha sido todo un éxito y que muchas mujeres ya han ido a la peluquería de Franklyn queriéndose hacer el mismo corte, que ahora bautizaron como “el corte de Paola Turbay”.

Como era de esperarse, los comentarios en las redes sociales abundaron y estuvieron divididos. Estos fueron algunos:

“Ella es divinaaaaaaaa de cualquier manera y con cualquier corte, pero lo más divino es su actitud”; “Paolita, sí, ese corte no te favorece, que pecadito. Pero a todas nos pasa”; “ella es tan linda que hasta calva brilla”; “con esa cara todo le queda bien”; “cuando se tiene tanta luz como Paola no hay corte de pelo que se vea mal”; “se ve más linda con el cabello más larguito y liso”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Q’hubo Medellín.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA