Jueves, 13 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

“Sos un buen rapero”: Papa Francisco felicitó a Tostao durante encuentro internacional
0
(0)

El colombiano puso a gozar al Papa Francisco con sus letras.

Durante el Encuentro Internacional del Sentido, que por estos días se está realizando en la Ciudad del Vaticano, el cantante colombiano Tostao, quien fue parte de la agrupación ChocQuibTown, compartió su talento con los asistentes y, por supuesto, con el Papa Francisco.

“Entre nosotros hay muchos talentos, pero hay alguien con uno muy particular. ¿Te animas, Tostao, a improvisar y compartirle al Papa un testimonio desde tu música?”, dijo una de las organizadoras, quien lo invitó a cantar.

De esa manera, el artista se levantó de las graderías y aceptó la invitación. Su interpretación quedó registrada en un video. “Estoy muy contento de estar aquí. Soy colombiano, del Chocó, del Pacífico colombiano. He tenido la oportunidad de rapear en muchos lugares del mundo, pero es mi primera vez en el Vaticano y ustedes van a ser testigos de eso”, dijo.

El chocuano empezó a rapear y al ritmo de las palmas sorprendió a los asistentes con su talento. El Papa aprovechó para felicitarlo luego de su interpretación. “Sos un buen rapero”, le manifestó.

Tostao agradeció a través de sus redes sociales el emotivo momento y manifestó haber vivido un momento muy especial en su carrera.

“Qué locura cómo el arte tiene la posibilidad de llevarte a lugares inimaginables. Hoy viví un momento súper especial en mi carrera: rapear frente al Papa Francisco en el marco del Encuentro Internacional del Sentido, donde fui invitado y en donde discutimos y aportamos a la conversación de lo que ya es la Universidad del Sentido”.

“Tres días de charlas y experiencias: Escuchar, Crear y Celebrar. Fue cuando llegó el momento de esta última que me dijeron que me tirara un flow basado en el encuentro y yo, ni corto ni perezoso, dije ‘vamos al mambo’. Un pelín nervioso, pero más que obvio, pues no todos los días estás rapeando en el Vaticano. El Papa lo disfrutó y mis compañeros vibraron y disfrutaron el momento. Gracias a Dios por esta oportunidad”, comentó en Instagram.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza